En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 2 de 2
Pues me está gustando muchísimo Sundance Channel. De momento grabación en serie de MAD MEN y RECTIFY.

Las películas son cine de autor puro y duro, americanas eso sí. No echaré de menos el cine de "autor" español que emitía CTK, bodrios a más no poder. Se echará de menos el cine francés y David Lynch.

Por otra parte, salimos ganando y mucho en HD y contenidos diferentes.

Podrían poner SOMOS en HD, que Divisa está editando en Blu-ray un montonazo de títulos del cine español genuíno.
Skopos escribió: Pues me está gustando muchísimo Sundance Channel. De momento grabación en serie de MAD MEN y RECTIFY.

Sabes si las emiten en dual con subtítulos?, He visto la 1T de Rectify y me gustó bastante.
Javi_Mad escribió:
Skopos escribió: Pues me está gustando muchísimo Sundance Channel. De momento grabación en serie de MAD MEN y RECTIFY.

Sabes si las emiten en dual con subtítulos?, He visto la 1T de Rectify y me gustó bastante.

No parece que no...así lo informan los clientes de "Movistar" que conocen bien el canal. Los títulos en dual no tienen subtítulos...algo que se tienen que plantear cambiarlo :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: No parece que no...así lo informan los clientes de "Movistar" que conocen bien el canal. Los títulos en dual no tienen subtítulos...algo que se tienen que plantear cambiarlo :oops:

Pues es una pena, personalmente me he acostumbrado a ver la mayoría de series en vos y ya soy incapaz de verlas con doblaje, para mí pierde mucho la serie. De todas formas, casi todas las series que emiten en la actualidad tienen la opción de elegir subtítulos, me parece un atraso no tenerlos, y además estoy convencido que el coste es de incluirlos es mínimo.
Javi_Mad escribió:
tfestereo escribió: No parece que no...así lo informan los clientes de "Movistar" que conocen bien el canal. Los títulos en dual no tienen subtítulos...algo que se tienen que plantear cambiarlo :oops:

Pues es una pena, personalmente me he acostumbrado a ver la mayoría de series en vos y ya soy incapaz de verlas con doblaje, para mí pierde mucho la serie. De todas formas, casi todas las series que emiten en la actualidad tienen la opción de elegir subtítulos, me parece un atraso no tenerlos, y además estoy convencido que el coste es de incluirlos es mínimo.

Me pasa lo mismo...cada vez estoy más acostumbrado a ello y como digo es una metedura de pata de "Sundance" en toda regla...y como digo es así desde que empezó a emitir en "Movistar" en 2011. ¿Que les costará el tema de los subtítulos?...Incluso varios subtítulos (incluyendo el idioma origen).
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No tiene subtítulos por desgracia, en esto ganaba CINEMATK.

A ver si los ponen, debería ser obligatorio.
21 mensajes Página 2 de 2