En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Pues lo dicho....AMC Networks sigue con los cambios y a este paso a ver que nos depara. A partir del 2 de octubre, sustituye "Bio" (canal que para mí había perdido mucho) por "A&E". Con lo cual "A&E" será un canal totalmente dedicado a "realities americanos" como "Quién da más", "Maldito tatuaje" (series que ya programa "Bio") o "Secretos de hotel".

Me da que este cambio tiene que ver más con la propia "A&E Networks" con la que Chello (ahora AMC) tenía la "joint-venture" de "Bio", "Historia" y "C&I"...ya que "Bio" ya no aparece entre sus marcas.

Edito: Eso sí esperemos que este cambio suponga el comienzo de las emisiones al menos en 16:9...sería lo lógico, ya que está disponible incluso en HD para todo latinoamérica.

Edito 2: La web del canal ya está disponible con un video de presentación "clarificador"...la línea clara del canal http://aetv.es/.
Se confirma que esto significa la desaparición paulatina de la marca "Bio" a nivel mundial.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo que me estreno en el paquete Total esta semana he alucinado cuando he ido a ver la programacion de Bio y asi grabar alguna, en toda la semana solo dos Anthony Hopkins y Shirley Temple, como puede llemarse asi el canal con dos bio a la semana?
Sobre A&E estoy viendo en ingles Wahlburgers porque no hay ni subs en ingles y esta entretenida, me entero de casi todo pero mejor paro hasta el estreno en español.
Maragator escribió: Yo que me estreno en el paquete Total esta semana he alucinado cuando he ido a ver la programacion de Bio y asi grabar alguna, en toda la semana solo dos Anthony Hopkins y Shirley Temple, como puede llemarse asi el canal con dos bio a la semana?
Sobre A&E estoy viendo en ingles Wahlburgers porque no hay ni subs en ingles y esta entretenida, me entero de casi todo pero mejor paro hasta el estreno en español.

Si es que de "Bio" ya no tiene nada :? :oops: ....yo era seguidor de este canal cuando era "Bio" pero desde luego ya no tiene sentido que tenga esta denominación y de ahí el cambio...además como he dicho parece que la marca "Bio" se la han "cargado" a nivel internacional...lo que se lleva es el "reality" :oops: ...así es...
Imagen
Otro canal más de basura, cotilleos, y series..que ONO no dudará en incluir en la televisión total . Y los contenidos premium que se demandan desde hace años: cine, deportes, música, etc ¿ dónde están? en MOVISTAR, no por monopolios , no nos engañemos, si no porque ONO prefiere repartirse los 7200 millones del pastelito VODAFONE antes que invertir como haría cualquier empresa seria. Vaya patata de compañía.
musichouse escribió: Otro canal más de basura, cotilleos, y series..que ONO no dudará en incluir en la televisión total . Y los contenidos premium que se demandan desde hace años: cine, deportes, música, etc ¿ dónde están? en MOVISTAR, no por monopolios , no nos engañemos, si no porque ONO prefiere repartirse los 7200 millones del pastelito VODAFONE antes que invertir como haría cualquier empresa seria. Vaya patata de compañía.

Que mania siempre criticando, esta claro que todos queremos futbol y cine y todo lo mejor pero si estas en ono es porque quieres si no pues hazte fusión o ve a D+ la verdad que ONO en 2 años le ha metido caña a la TV porque antes era un soberano mojon y entre TiVo sus canales HD y la incorporacion de los 2 plus algo mejor lo tenemos, los decos de movistar tengo entendido que son bastante peores y los precios no son tan bonitos como los pintan

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Bueno otro de "realitis" aunque eso ya lo tenemos ahora con el BIO, el cual como decís a cambiado desde que entró.
De todas formas lamentablemente estas cosas son "las que gustan" por tanto tampoco me sorprenden estos cambios a peor (según mi gusto personal).
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Parece que el canal emitirá en 16:9 :wink:
Imagen
De HD parece que nos podemos olvidar.... Lástima
Imagen
Alcor82 escribió: De HD parece que nos podemos olvidar.... Lástima

Es increíble que la llegada del canal no suponga su emisión en HD cuando ya lo hace en muchos países...pero en fin es lo que hay. :(
Imagen
9 mensajes Página 1 de 1