yomimmo escribió: Si es por gustos birria es 40Tv, a mi personalmente el boxeo ni me va ni me viene, pero tachar de birria un canal por que sus contenidos no son de tu gusto es puramente infantil, es como si yo me pusiera a boicotear tu petición de incorporación de 40Tv por que para mi es un mi.... de canal y sus contenidos carecen de cualquier tipo de interés.
Llevais toda la razon, lo que ayer dije sobre este nuevo canal "FIGHT SPORTS" no tiene ni pies ni cabeza. La noticia del cese de FOX CRIME me sento tremendamente mal ya que es uno de mis canales favoritos y el cabreo que cogi provoco que lo pagara con este nuevo canal deportivo que ONO incorporo.
Hoy mas calmado y asimilando dicho cese de Fox Crime, me he dado cuenta que no debi haber dicho lo que dije de ese canal (FIGHT SPORTS), ya que aunque la tematica no me gusta (Boxeo, Artes marciales, etc...), entiendo y comprendo que habra abonados a los que les guste el canal y por ello hay que respetar todos los canales que llegan ya que todos en mayor o menor audiencia tienen su publico fiel. Por todo ello pido perdon por las palabras que dije del canal "Fight Sports".