En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Lo primero decir que actualmente no tengo contratado la TV de ONO, en mi caso, lo que me haría decantarme por contratarla sería tener una oferta deportiva decente y a un precio razonable. Como se ha comentado varias veces, la vuelta de Eurosport HD o de otros canales reforzaría esta carencia de deporte en ONO. La oferta de Canal + Liga me parece una buena campaña por parte de ONO y seguro que ganará clientes, pero yo personalmente echo de menos la oferta de partidos de la Premier League.

Para poder ver en directo la Premier, que yo conozca, sólo existe la opción de contratar Deportes+ (a un precio de unos 57€ al mes) o bien GOL TV a través internet por Gol Stadium, con una calidad que deja bastante que desear. La opción más económica la encuentro en Canal + Liga de Campeones, que emite la mayoría de partidos en diferido unas horas después del directo, el problema es que este canal no se puede contratar por separado en Canal +, y ahora te lo ofrecen un año de regalo en algunos paquetes. También está disponible en Movistar TV en el Paquete de Movistar Fútbol.

Desde aquí propongo a ONO que lance algún canal en HD para que se pueda ver los partidos de la Premier, aunque sea en diferido, seguro que esa opción es más barata que el directo, y estoy convencido de que podría aumentar el nº de abonados en su TV.
Si buscas deporte no te recomiendo ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Lo mejor que tiene ono por ahora es la oferta del canal plus liga ,para ver la liga y la copa del rey...supuestamente van a mejorar la parrilla deportiva en septiembre....veremos en que queda el rumor


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados