En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
hola buenas soy nuevo aquí y necesito consejo, voy a contratar ONO fijo+50mb+TV extra con TIVO por 54,32 iva incluido y me gustaría que me dijieriais que canales hay en el paquete extra y cuales en el total, tengo una vecina que tiene el paquete total y me dijo el otro día que el paquete total esta desapareciendo poco a poco, que todos los canales del total pasaran al extra, a mi del total me interesa mucho syfy,viajar,nat geo wild,bio channel y los demás de canales de documentales me gustaría que me dijeseis si lo que me dijo mi vecina es cierto.

Gracias
Para ello puedes mirar en la sección de paquetes de la web

Aquí puedes ver los de TV extra
neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=3318&Itemid=1268

Y aquí los que se añaden si tienes TV total (y descodificador adicional de regalo)
neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=18822:ono-ofrecera-el-2o-deco-motorola-gratis-a-quienes-contraten-tv-total-con-tivo&catid=1:noticias&Itemid=1381

SyFy es ya un canal del paquete extra.

A corto o medio plazo ONO no va a quitar el paquete total, no hay intenciones. Quizas Vodafone se saque algo nuevo de la manga, pero como digo no sería a corto plazo.
#NuevaNeeo
entonces el precio ese es verdad o tengo que pagar la cuota de alta+instalacion? la verdad es que me da mucha rabia que en el paquete extra no este el nat geo wild HD,viajar HD,discovery civilitazion,discovery turbo y discovery science, pero si en un futuro no a largo plazo quitan el paquete total como me han comentado y todos esos pasan al extra estupendo!!! :D
otra cosa que se me olvido el canal my zen.tv que ofrece? y el canal buzz/dorcel tv no esta el paquete extra?
sergio-platinium-oro escribió: entonces el precio ese es verdad o tengo que pagar la cuota de alta+instalacion?

La instalación en su gran mayoría es gratis.

sergio-platinium-oro escribió: y el canal buzz/dorcel tv no esta el paquete extra?

Buzz/Dorcel TV si está disponible en el paquete extra, solo tienes que llamar a atención al cliente para que te lo activen, esta catalogado como canal a la carta a coste 0, la ley obligaba a ONO a hacer esto debido a que el canal contiene contenido X en la franja nocturna, de ahí que tengas que llamar para activarlo.
espero que ese precio no suba di el alta en una tienda ONO :mrgreen:
6 mensajes Página 1 de 1