En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Pues con el cambio de "SyFy" al paquete extra y los rumores de posible nueva paquetizacion, me he tomado la libertad de crear una propuesta de nuevos paquetes para ver que les parece. :roll:

PAQUETE BASICO
Imagen

PAQUETE EXTRA
Imagen

PAQUETE TOTAL
Imagen

A LA CARTA
Imagen

POSDATA: Se admite todo tipo de sugerencias, criticas, etc... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
CTK no es un canal para el paquete basico. para el extra como poco. Eso creo
Canal+ 1 en el total me gustaría pero lo veo imposible.

Yo el básico lo eliminaría, y habría que diferenciar más el total del extra.
Podría ono (u otra productora) producir canales propios e incluirlos en el total, pero que NO fuesen un nuevo caso de cinepremier :evil:. Aunque para eso tendrían que hacerse con derechos y (no se como ira el tema), lo "interesante" ya estará adquirido.

PD. Te has olvidado de TV3CAT.
PD2. Esos logos aquí... :roll: :roll: :lol:
Por poner una primera pega, los logos son HORROROSOS con lo monísimos que son los de NEEO :roll:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Por poner una primera pega, los logos son HORROROSOS con lo monísimos que son los de NEEO :roll:

Que "malo"!!! :twisted: :twisted:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Es que es muy feo copiar los logos de un foro que se niega a nombrar a NEEO, y banean casi todas las paginas de foros y fuentes de noticias, cambiando los nombres de las paginas
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Es que es muy feo copiar los logos de un foro que se niega a nombrar a NEEO, y banean casi todas las paginas de foros y fuentes de noticias, cambiando los nombres de las paginas

A mi me da la risa por eso lo digo :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ojalá lo de Canal+1 fuera cierto. Pero Ono siempre va a cobrar por ello, y c+Liga podría cambiar su precio oficial...
Manny escribió: los logos son HORROROSOS con lo monísimos que son los de NEEO :roll:

Te comprendo y pido disculpas por elegir los que elegi. Se que es un fallo enorme.

La cuestion es que la propuesta se me ocurrio navegando por ese foro en cuestion y por eso elegi los de esa web. Justo cuando estaba terminando de hacer el paquete Extra me di cuenta que quiza os sentaria mal, pero por no empezar de nuevo pues lo deje asi, pero veo que ha sentado un poco mal.

Nuevamente pido disculpas y si lo deseais estoy dispuesto a cambiar los logos por los de neeo. :wink: Un error grave... :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Estaria bien que ONO hiciera paquetes para competir con Movistar TV ya que la oferta futbolistica es mucho mejor en esta ultima

Canal + Liga
Canal + Liga de Campeones (suelen emitir algun partido de premier league suelto y toda la champions)
GOL 2 Internacional (Europa League)

Si ONO pusiera TV Extra + Paquete Deportes por unos 22€ lo pagaria encantado
Joberoma escribió: Estaria bien que ONO hiciera paquetes para competir con Movistar TV ya que la oferta futbolistica es mucho mejor en esta ultima

Canal + Liga
Canal + Liga de Campeones (suelen emitir algun partido de premier league suelto y toda la champions)

Telefónica va a comprar C+, así que será exclusivo de C+ y Movistar TV, en todo caso pondrá precios prohibitivos por abonado a otras compañías, la única esperanza para ver fútbol fuera de Movistar/C+ es que GolT siga existiendo.

No cuentes con eso, ojalá me equivoque.
djfran28 escribió:
Joberoma escribió: Estaria bien que ONO hiciera paquetes para competir con Movistar TV ya que la oferta futbolistica es mucho mejor en esta ultima

Canal + Liga

Telefónica va a comprar C+, así que será exclusivo de C+ y Movistar TV, en todo caso pondrá precios prohibitivos por abonado a otras compañías, la única esperanza para ver fútbol fuera de Movistar/C+ es que GolT siga existiendo.

No cuentes con eso, ojalá me equivoque.

Desgraciadamente tienes razon y ademas C+ y GolT en la ultima guerra de los derechos deportivos quedaron en que GolT se encargaba solo de la TDT. A ver si hace su entrada en el mercado español Bein Sports y la tuvieramos en ONO
pues el paquete extra tampoco esta tan mal lo que el paquete básico tendrían que quitarlo, porque la mayoría son de la TDT salvo paramount comedy y alguno mas
13 mensajes Página 1 de 1