En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Hay que dar la lata para que vuelva otra vez a ONO _ Vodafone. Eurosport hd.
Me uno a la petición.
Yo también me apunto a la petición
Esta bien que pidais el canal EUROSPORT (como yo pido el canal 40TV), pero sin duda alguna este es el canal que menos posibilidades tiene de entrar de momento, ya que hace poco que fue eliminado (casi 2 años) y ya sabeis que ONO no suele ser un operador que elimina un canal para incorporarlo al poco tiempo, tienen que pasar bastantes años.

Recordad que Sportmania fue eliminado el 4 enero 2008 y se reincorporo el 1 Octubre 2012 (son casi 5 años), y fijaros el caso de 40TV que fue eliminado tambien el 4 enero 2008, lo llevo pidiendo desde hace mas de 5 años, hemos recogido firmas, hay comentarios por facebook, twitter, , etc... ademas de ser un canal mas barato y aun asi, ONO sigue sin incorporarlo.

POSDATA: Yo creo que deberiais esperar haber si mi propuesta tiene efecto y 40TV se incorpora a ONO y ya despues pedir Eurosport, por que si no se incorpora 40TV a ONO (despues de todo lo que hemos hecho) entonces Eurosport mucho menos. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que en estos momentos hay mas posibilidades de incorporar Eurosport que 40tv, dado que Discovery ha comprado Eurosport y por eso ahora es un buen momento para negociar con ellos, no así 40tv que dentro de poco pasará a ser de MovistarTv y no creo que estos últimos quieran dar canales a la competencia y más viendo los últimos movimientos en MovistarTv que está intentando hacerse con el control de toda la tv de pago en España
Me uno a la petición por Eurosport
Imagen
Que pongan Eurosport, la verdad es que, aunque no vemos mucho deporte, echamos en falta ese canal en casa,

AXNSpain, no hay que centrarse en las probabilidades de que algo pase para pedirlo :wink: si por eso fuera ni mencionaría la subida de sueldo en la empresa :P :lol: :lol: Algún año pasará, y ese año me tiene que pillar habiendo pedido la subida :lol: :lol: Pues con los canales igual.

Saludos
Eurosport YA EN ONO, Nos tiramos a las calles para que lo incorporen lo antes posible, Que mejoren los deportes de Ono que son una mier ** , y pronto comienza la temporada de Curling y me la vuelvo a perder. Por un apartado de deportes de calidad en Ono, sino pronto me veran en Movistar.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Yo en cuanto tenga cobertura de fibra de Movistar en mi ciudad me cambio, salvo que mejore y mucho la oferta deportiva de ONO, incorporando por supuesto Eurosport HD y la Champions League.
9 mensajes Página 1 de 1