En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Os gustaria que ONO incorporara TELEMUNDO INTERNACIONAL?

Si, me gustaria bastante.
18%
3
Si, aunque me da lo mismo.
53%
9
No, no quiero ese canal.
29%
5
Votos totales : 17

Con el cambio de "Canal de las Estrellas y TLNovelas" por "El Trece TV y Azteca Novelas" mucha gente se ha cabreado bastante y en el facebook de ONO he leido a un par de usuarios que pedian la inclusion del canal Telemundo Internacional en ONO.

La verdad que el canal Telemundo le conozco y sigo sus series desde hace unos 3 años y la verdad que me gusta bastante por la estupenda calidad que tienen sus producciones. La pregunta es, si ONO tiene disponible en su dial canales como "Ve Plus Tv, TV Chile, Tv Colombia, etc..." podria tener tambien "Telemundo Internacional".

A mi me gustaria bastante que ONO se interesara o hiciera algo para poder traer en exclusiva a España este estupendo canal para asi poder ver las series: Pasion Prohibida, La Casa de al Lado, Alguien Te Mira, Corazon Valiente, El Señor de los Cielos, la Reina del Sur, etc... ademas de "Caso Cerrado", etc...

Web: www.telemundotvinternacional.com/?
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La verdad que yo también tengo buenas referencias de este canal....creo que de lo mejorcito en cuanto a canales "latinos" si bien es cierto que no creo que lo viera.

PD: Estoy bastante alucinado con las reacciones de muchos en los foros...aunque veo que la mayoría son clientes de origen "latino" y lo entiendo...Que me cortaron la novela y tengo un "trauma" :oops: ...Dios...a mi me cortan cualquiera de las de Fox y no sé....y precisamente me pregunto si un día desaparereciera un canal estilo Fox, AXN, Syfy...¿que pasaría?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo éstos días he tanteado un poco los canales y llego a la siguiente conclusión:
Azteca Novelas,un canal como Telenovelas,la única pega el sonido enlatado,pues se vé muy bien,y creo peca de excesivos cortes,más aun que el antiguo Telenovelas.
El Trece,lo siento pero lo prefiero mil veces al Canal de las Estrellas,ya tenemos su guía de programacion y pinta bien,mucha serie,novelas y programación infantil,a la hora de la comida en España,como a sido aquí de toda la vida,con nuestro querido Mazzinguer,o Heidi ,Orzowey...,mientras nuestros padres decían o comeis o quito la tele, :D .

Para gustos estan los colores,pero yo no lo veo mal cambio,respecto a la encuesta puse que sí,pero no los vere,no soy de ver canales latinos,pero entiendo en España somos de diversas culturas y paises y todo lo que entre bienvenido sea.
Hace tiempo hable con Telemundo a traves de su facebook y hace unos dias lo volvi hacer preguntandoles si tenian intencion de lanzar el canal Telemundo Internacional en España y la respuesta fue algo asi:

"Ellos estan interesados en lanzar la señal Telemundo Internacional en España, el problema esta en que parece ser que no hay ningun operador interesado en distribuir la señal aqui en España, por tanto el proyecto de lanzamiento esta parado".

Ojala ONO se interese y lanze en España en exclusiva la señal de este estupendo canal, que sin duda esta muy a la altura de programacion de calidad y bien podria considerarse un buen canal de pago. Nada que ver a lo que estamos acostumbrados, por no hablar de que la calidad de imagen es perfecta 100%.

Telemundo es un canal que España necesita, pues la mayoria de su programacion no se puede visionar aqui por tanto lanzando ellos su propio canal, se aseguran una audiencia fiel y los españoles podemos tener acceso a una programacion de calidad.

En la actualidad TELEMUNDO INTERNACIONAL emite:
-PROGRAMAS: Al Rojo Vivo, Noticiero, Un Nuevo Dia, Caso Cerrado y 12 Corazones.
-TELESERIES / NOVELAS: La Casa de al Lado, Victoria, Mas Sabe el Diablo, La Diosa Coronada y algunas mas.

Ademas de estas en emision, Telemundo tiene otras muchas superproducciones que no se han visto aqui en España y que destacaria: Pecados ajenos, Sin senos no hay paraíso, Más sabe el diablo, El fantasma de Elena, Alguien te mira, Ojo por Ojo, La Reina del Sur, Corazon Valiente, El Rostro de la Venganza, El señor de los cielos, Santa Diabla y Marido en Alquiler.

Promo del Canal:

Sin duda un estupendo canal, que esperemos que llegue pronto a España y de hacerlo que se pueda seguir en ONO.
La verdad que a estas alturas, con lo fuerte que se esta moviendo Telemundo en los ultimos meses, no entiendo como es que ONO aun no ha negociado con NBC Universal para traer a España este canal en exclusiva, si es de lo mejor de canales internacionales.

El canal esta disponible en la mayoria de latinoamerica, en Africa, etc.... necesitamos que este canal llegue a España ya que sus producciones son de altisima calidad (Santa Diabla, El Señor de los Cielos, la Reina del Sur, La Impostora, Corazon Valiente, etc...).

Y por si fuera poco ahora ha firmado contrato con Sony para producir series en conjunto. ( Telemundo y Sony ).

No entiendo por que ONO no negocia con NBC Universal para traer TELEMUNDO INTERNACIONAL. :D
5 mensajes Página 1 de 1