En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Ya era hora, VH 1 ya emite en 16:9, eso si, para no perder las costumbres, en Tivo no esta correctamente señalizado
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
En Motorola ya lo está, no creo que tarden en TIVO

Ya era hora de que lo cambiasen, cuando en UK llevaba ya tiempo en 16/9. El siguiente debería ser MTV Music, que sus contenidos ya son todos 16/9 Nativo (y hasta HD)
#NuevaNeeo
Aprovecho para comentar que MTV a lanzado una versión propia para el mercado europeo de sus canales musicales, Rocks, Hits y Dance, sin publicidad y sin banner en pantalla, de esta forma hay dos señales diferenciadas una para uk y otra para el resto. Buena noticia ya que antes era insufrible verlas con tanta publicidad.
Pues por lo que parece, la afirmación de Asen es cierta, desde hoy todas las MTV temáticas tienen versión Europea (bueno, ahora la hacen llamar Internacional) sin la publicidad de UK y sin teletienda.

Más que lanzar una nueva versión internacional, cabría matizar que estas regresan, pues hace ya tiempo que existieron, pero MTV las cambió por las versiones UK para ahorrar pasta. Parece que ahora vuelven a preocuparse por los que viven fuera de UK.

Dicho esto, supongo que ahora cuentan con más recursos de producción y que será cuestión de tiempo que puedan 'adecentar' MTV Music tal como han hecho con VH1 (VH1 Classic será algo más difícil) o incluso me pregunto si podríamos llegar a ver de nuevo MTV Base.

De momento el día de hoy no ha estado libre de fallos y VH1 ha estado un rato sin mosca.
#NuevaNeeo
La verdad que es una buena noticia...y más cuando hace meses (o quizás un año) que se oían rumores de desaparición de canales MTV...teniendo en cuenta además que algunas plataformas europeas se han "deshecho" de "VH1 Classic", por ejemplo.

Sería una maravilla que entrara "MTV Base" el canal que falta para completar los temáticos MTV :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ojala pusieran MTV Base, lo que ahora no veo mucho sentido es MTV Music pues MTV Hits puede sustituirla.
Asen escribió: Ojala pusieran MTV Base, lo que ahora no veo mucho sentido es MTV Music pues MTV Hits puede sustituirla.

Pienso lo mismo....y más cuando estoy viendo que en "MTV Hits" por ejemplo no están dando "The official UK Top 20" y programas específicos...porque ya la guía no coincide.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Efectivamente, la EPG de los canales "Rocks, Hits y Dance" no coincide.
Con este cambio, ahora si que da gusto poner estos canales, no como antes que daban asco con tanta publicidad y banners.

Bien por MTV :P

POSDATA: Esto se merece una noticia en la portada de NEEO. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Corregido el fallo en Tivo, ya se ve correctamente [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
Asen escribió: Aprovecho para comentar que MTV a lanzado una versión propia para el mercado europeo de sus canales musicales, Rocks, Hits y Dance, sin publicidad y sin banner en pantalla, de esta forma hay dos señales diferenciadas una para uk y otra para el resto. Buena noticia ya que antes era insufrible verlas con tanta publicidad.

Prefiero la versión UK. No me gustaría ver a David Bisbal, Estopa o Melendi en una versión Europea.
Deja de decir tonterias Tesa.

Las versiones UK son una autentica mi....da que no se les puede llamar canales musicales pues te pones a escuchar musica y con tanta publicidad al final lo unico que ves es publicidad y de musica casi nada.

Las versiones que hay ahora (europeas) son mucho mejor pues emiten lo que la gente busca cuando pone un canal musical, es decir musica. Los artistas que emiten son de todo variado tanto musica europea como de UK (Beyonce, Guetta, One Republic, Katy Perry, Afrojack, Lady Gaga, etc...), vamos la musica que la gente quiere escuchar.

No esperes ver en ninguna tematica MTV (Hits, Dance o Rocks) artistas como Bisbal, Melendi o Estopa, por que eso no lo pone MTV, mas bien es cosa de 40TV y quiza alguna vez y con suerte SOL MUSICA.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Normal que diga tonterías, Tesa = israelvj

Lo mejor para los trolls, es no hacerles caso.
#NuevaNeeo
Hoy VH1 vuelve a estar mal señalizado en Tivo. Volvemos a las andadas.
#NuevaNeeo
13 mensajes Página 1 de 1