En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Saludos, ¿notáis algun fallo extraño en la señal de TV? El motivo de la pregunta, es que en twitter, mas de uno dice que a raiz de la compra de ONO por parte de Vodafone, comenta que se estan produciendo fallos en la señal de TV así como fallos en internet, yo no he notado nada raro ni en tivo ni en internet
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Extraño... ayer no podía ver Telecinco en el TiVo. Salia un mensaje de error en pantalla, no recuerdo si por falta de señal, como si no lo tuviese contratado o porque, me pedía que llamase a ono. Lo apagué del botón trasero y al encenderlo ya se veía.
Internet desde hace una o dos semanas en algunos momentos me va lento, lento.

Pero vamos que lo de Vodafone me parece una tontería, no creo que haya podido hacer nada en un día. En unas semanas no digo que no pueda ono empezar a hacer algún cambio mandado por vodafone, aunque la compra no este todavía aprobada por competencia.
Efectivamente, vincularlo a una compra que aun no se ha autorizado es tontería.

Y en casa no hemos observado ningún problema en el servicio de Televisión.
#NuevaNeeo
Yo si he tenido problemas ultimamente como ver el logo de Cosmo en Sol Musica o perder la conexion pero no creo que tenga nada que ver con la compra.
Yo esta mañana si que he notado fallos en el audio de la 1 HD durante la emisión de "Los desayunos" Por lo demás, salvo el lio de los logos descolocados ningun problema
Imagen
Esta mañana no me funcionaba para nada la señal del TiVo.
Ha sido reiniciar el tivo (boton trasero) y todo perfecto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A mi el tecnico que me istalo tivo hace unos dias, me dijo que se estaban produciendo pixelaciones en la emision de los canales. Yo no he notado nada.
Esto es un claro fake con mala leche para criticar la compra de ONO por parte de Vodafone. Yo cero pixelaciones, además la compra todavía no se ha hecho efectiva, puede ser desautorizada.
joseamc91 escribió: Esta mañana no me funcionaba para nada la señal del TiVo.
Ha sido reiniciar el tivo (boton trasero) y todo perfecto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk



Buenos dias, a mi me paso ayer por la noche sobre las 22:30, apagar boton trasero y solucionado, tardo en cargar datos quizas mas tiempo de lo habitual...

Saludos
Anoche también tocó reiniciar el deco, no pasaba de la pantalla de inicio.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados