En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Pensaba que en TIVO tendrían mas cuidado a la hora de hacer las EPG pero siguen igual de torpes que con los motorolas.

Ayer la A3 premium tenía la misma EPG que A3 normal y encima peor. Yo que grabo TCMS en el premium empieza a las 23:10 (creo) y ayer acabó pasadas las 1:30. Según la guía de este canal el horario era de 22:40 a 1:15.

También viendo la EPG ayer el A3 premium tenían las películas puestas del sábado (sus nombres) y en el A3 normal no. Tanto costará ponerlo en los dos sitos?

Y se puede pensar, bueno el premium lo cuidan mas: pues no. El día de reyes según el premiun daban el hormiguero y el tiempo entre costuras cuando en realidad dieron la película esa de mas allá de la vida. Al menos en el A3 normal si estaba bien.

Que falle la guía cuando las cadenas cambian las cosas de día porque si (como ayer american horror que antes era los miércoles) pero esto...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo por ese motivo grabo de A3 normal. El premium sin una buena EPG solo me sirve para la F1....
Imagen
Yo cuando veo que la EPG de A3 Premium está mal o dudosa grabo manualmente tirando por lo largo y como las grabaciones suelen tener mucho desperdicio de espacio las veo las primeras y a borrar, es una chapuza pero es lo que hay :(
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hoy acabo de mirar y A3 normal tiene puesto tu cara me suena y A3 Premium el partido de la copa del rey. Se ve que es muy complicado poner lo mismo en dos canales.

Al menos consuela (no) que en el resto de canales la EPG se la pasan por los ... Ayer el del Mentalista era nuevo y la EPG no ponía que lo era. American Horror es hoy y a estas horas no aparece en la guía. Con la FOX llevan mal al menos desde la otra semana.

No se de que sirve tener un pedazo cacharro con el truño de EPG que tiene ONO. Los que la hacen no sabrán que si entras en la web del canal hay apartados de programación.
Hablando de A3 Premium...
Soy nuevo en ONO y tenia entendido que en este canal no habia, o apenas, publicidad. Ayer emitieron "El niño del pijama de rayas" y fue una emision identica a la de A3HD. Los mismos descansos y todo.
¿Es que yo lo habia entendido mal? ¿O se han echado para atras en eso de emitir sin publi?
joseamc91 escribió: Hablando de A3 Premium...
Soy nuevo en ONO y tenia entendido que en este canal no habia, o apenas, publicidad. Ayer emitieron "El niño del pijama de rayas" y fue una emision identica a la de A3HD. Los mismos descansos y todo.
¿Es que yo lo habia entendido mal? ¿O se han echado para atras en eso de emitir sin publi?

Al principio era sin publicidad. Ahora la emiten para contenidos que no son suyos. Por ejemplo:
- Tu cara me suena: sin anuncios (aunque empieza más tarde que en A3 normal).
- Películas/ series (como los simpsons): con anuncios. Emisión igual que la de A3 normal salvo que no tienes las moscas esas que te anuncian tal serie o programa tal día.
6 mensajes Página 1 de 1