Buenas, a ver... el día 11 di de alta el servicio de televisión por la zona de clientes de la web de ONO y puse como fecha para que viniera el técnico para el martes 14.
El lunes 13 me llamaron de ONO que como había sido cliente de la TV de ONO con anterioridad que me enviaban el decodificador por correo, el cual me llego ayer y ahí comienza mi calvario.
Ayer lo instalo y sale la pantalla morada con el logo en blanco, entro en el menú oculto y veo que si tengo señal pero el problema es que no me han activado el servicio de TV y a llamar se ha dicho, en la primera llamada me dicen que sobre las 3 o 4 estará activo el servicio, a las 7 vuelvo a llamar y me dicen que como no han pasado 48 horas, que no se puede abrir reclamación que a lo largo del día tendrían que activarlo y sino que llamará hoy para abrir reclamación.
Como era de esperar, hoy sigue sin funcionar y he vuelto a llamar, después de hablar con unos cuantos incompetentes del otro lado del charco que uno incluso al comentarle la incidencia me ha abierto una incidencia para mandarme a un técnico para, al loro, instalarme la televisión, ¿mande?, si ya tengo el cableado y el decodificador instalado :/, como le entendía la mitad de lo que decía le he colgado y vuelta a llamar.
Por fin, uno me ha pasado con el "servicio técnico" en el que me han informado que no tienen constancia de que se me haya enviado el decodificador y que están a la espera para activarlo de que venga un técnico, que incluso tienen una orden para que este se pase, esta orden es de las 9:13 (vamos, la orden del panchito que no se enteraba de nada), le he explicado que es un problema de activación y que para que va a venir un técnico si ya tengo el decodificador en casa y la instalación correctamente y que no puedo estar pidiendo días de trabajo por su ineptitud, el tío, nada... que se ha de pasar un técnico si o si a activarme la televisión, y yo de... ¿entonces para que me enviáis un decodificador a casa y para que me llamáis cancelando la cita del técnico que tenía el martes?, obviamente no sabia por donde salir.
El caso, es que le he dicho que iba a llamar a bajas porque o me solucionaban esto o mandaba a ONO a la mierda, me ha dicho que el me pasaba y me ha pasado, el muy cabrón, de nuevo a información.
En fin, siento el tocho, pero estoy que trino.
¿Recomendaciones?, porque hablar con esta gente es más complicado que hablar con un chino y no hay quien se entere de nada, ni ellos mismos saben lo que hacen ni las decisiones que toman.
No se si por aquí andará alguien de ONO, pero a ver si fuera así o si a alguien le ha pasado algo parecido, para saber por donde tirar, porque ya, no se ni que hacer.
Nota aclaratoria. En mi área de cliente me sigue saliendo la televisión pro contratar y me sale una notificación de que el alta en el nuevo servicio esta tramitándose.
Gracias y disculpar mi tono en el mensaje, pero es que estoy negro, :/
El lunes 13 me llamaron de ONO que como había sido cliente de la TV de ONO con anterioridad que me enviaban el decodificador por correo, el cual me llego ayer y ahí comienza mi calvario.
Ayer lo instalo y sale la pantalla morada con el logo en blanco, entro en el menú oculto y veo que si tengo señal pero el problema es que no me han activado el servicio de TV y a llamar se ha dicho, en la primera llamada me dicen que sobre las 3 o 4 estará activo el servicio, a las 7 vuelvo a llamar y me dicen que como no han pasado 48 horas, que no se puede abrir reclamación que a lo largo del día tendrían que activarlo y sino que llamará hoy para abrir reclamación.
Como era de esperar, hoy sigue sin funcionar y he vuelto a llamar, después de hablar con unos cuantos incompetentes del otro lado del charco que uno incluso al comentarle la incidencia me ha abierto una incidencia para mandarme a un técnico para, al loro, instalarme la televisión, ¿mande?, si ya tengo el cableado y el decodificador instalado :/, como le entendía la mitad de lo que decía le he colgado y vuelta a llamar.
Por fin, uno me ha pasado con el "servicio técnico" en el que me han informado que no tienen constancia de que se me haya enviado el decodificador y que están a la espera para activarlo de que venga un técnico, que incluso tienen una orden para que este se pase, esta orden es de las 9:13 (vamos, la orden del panchito que no se enteraba de nada), le he explicado que es un problema de activación y que para que va a venir un técnico si ya tengo el decodificador en casa y la instalación correctamente y que no puedo estar pidiendo días de trabajo por su ineptitud, el tío, nada... que se ha de pasar un técnico si o si a activarme la televisión, y yo de... ¿entonces para que me enviáis un decodificador a casa y para que me llamáis cancelando la cita del técnico que tenía el martes?, obviamente no sabia por donde salir.
El caso, es que le he dicho que iba a llamar a bajas porque o me solucionaban esto o mandaba a ONO a la mierda, me ha dicho que el me pasaba y me ha pasado, el muy cabrón, de nuevo a información.
En fin, siento el tocho, pero estoy que trino.
¿Recomendaciones?, porque hablar con esta gente es más complicado que hablar con un chino y no hay quien se entere de nada, ni ellos mismos saben lo que hacen ni las decisiones que toman.
No se si por aquí andará alguien de ONO, pero a ver si fuera así o si a alguien le ha pasado algo parecido, para saber por donde tirar, porque ya, no se ni que hacer.
Nota aclaratoria. En mi área de cliente me sigue saliendo la televisión pro contratar y me sale una notificación de que el alta en el nuevo servicio esta tramitándose.
Gracias y disculpar mi tono en el mensaje, pero es que estoy negro, :/