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Buenas, a ver... el día 11 di de alta el servicio de televisión por la zona de clientes de la web de ONO y puse como fecha para que viniera el técnico para el martes 14.

El lunes 13 me llamaron de ONO que como había sido cliente de la TV de ONO con anterioridad que me enviaban el decodificador por correo, el cual me llego ayer y ahí comienza mi calvario.

Ayer lo instalo y sale la pantalla morada con el logo en blanco, entro en el menú oculto y veo que si tengo señal pero el problema es que no me han activado el servicio de TV y a llamar se ha dicho, en la primera llamada me dicen que sobre las 3 o 4 estará activo el servicio, a las 7 vuelvo a llamar y me dicen que como no han pasado 48 horas, que no se puede abrir reclamación que a lo largo del día tendrían que activarlo y sino que llamará hoy para abrir reclamación.

Como era de esperar, hoy sigue sin funcionar y he vuelto a llamar, después de hablar con unos cuantos incompetentes del otro lado del charco que uno incluso al comentarle la incidencia me ha abierto una incidencia para mandarme a un técnico para, al loro, instalarme la televisión, ¿mande?, si ya tengo el cableado y el decodificador instalado :/, como le entendía la mitad de lo que decía le he colgado y vuelta a llamar.

Por fin, uno me ha pasado con el "servicio técnico" en el que me han informado que no tienen constancia de que se me haya enviado el decodificador y que están a la espera para activarlo de que venga un técnico, que incluso tienen una orden para que este se pase, esta orden es de las 9:13 (vamos, la orden del panchito que no se enteraba de nada), le he explicado que es un problema de activación y que para que va a venir un técnico si ya tengo el decodificador en casa y la instalación correctamente y que no puedo estar pidiendo días de trabajo por su ineptitud, el tío, nada... que se ha de pasar un técnico si o si a activarme la televisión, y yo de... ¿entonces para que me enviáis un decodificador a casa y para que me llamáis cancelando la cita del técnico que tenía el martes?, obviamente no sabia por donde salir.

El caso, es que le he dicho que iba a llamar a bajas porque o me solucionaban esto o mandaba a ONO a la mierda, me ha dicho que el me pasaba y me ha pasado, el muy cabrón, de nuevo a información.

En fin, siento el tocho, pero estoy que trino.

¿Recomendaciones?, porque hablar con esta gente es más complicado que hablar con un chino y no hay quien se entere de nada, ni ellos mismos saben lo que hacen ni las decisiones que toman.

No se si por aquí andará alguien de ONO, pero a ver si fuera así o si a alguien le ha pasado algo parecido, para saber por donde tirar, porque ya, no se ni que hacer.

Nota aclaratoria. En mi área de cliente me sigue saliendo la televisión pro contratar y me sale una notificación de que el alta en el nuevo servicio esta tramitándose.

Gracias y disculpar mi tono en el mensaje, pero es que estoy negro, :/
En fin.... solucionado, a quien le pueda interesar, la solución ha sido llamar a bajas, me han pasado a un chico enseguida que me ha activado el serial del decodificador y problema resuelto.

Lamentable todo lo ocurrido y la poca formación de los trabajadores de ono en su gran mayoría.
En definitiva la de siempre, te hacen caso cuando amenazas, de vergüenza :evil: .
Me alegro de que solucionaras el problema. :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ahora el problema es que no me activan la tv online, en fin... estos de ono me tienen hasta el gorro... :/
Lo mio es peor, llevo muchos años con teléfono televisión e internet, además llevo con Tivo un año más o menos. A principios de Diciembre se me acababa el precio en promoción y conseguí Tlf + Tv total con Tivo + 100 mb por 49,90 mas IVA (los mismo que tenía, lo único que hice fue prorrogar el precio promocionado 1 año). Realicé la grabación indicando claramente estos productos, pues bien, al entrar al dia siguiente al area de cliente me pone en el precio 34,90 y pone que estoy en proceso de contratación de la TV. Llamo a ONO para indicarles el error y me dicen que no tengo contratada televisión, les digo que en ese mismo momento tengo la tele encendida viendo TIVO; les pido que revisen la grabación que hice y miren facturas antiguas para comprobar que tenía televisión anteriormente, que no la había dado de baja en ningún momento. Toma nota y dice que me llamarán en 2 días.
Pasada una semana vuelvo a llamar y ni caso; más de lo mismo, que no tengo la TV contratada y tras revisar grabación, facturas antiguas, ver que en ningún momento he pedido la baja de la TV etc. me dice que es un error del sistema y que me llamaría una vez solucionado.
A la semana siguiente me mandan un correo electrónico avisándome que el instalador de TIVO se pasaría por mi casa a instalarmelo al día siguiente: les llamo, les digo que cancelen la visita del técnico que yo tengo el TIVO instalado y funcionando a la perfección que no permitiría que el técnico entrara en mi casa y menos aún me quitara el TIVO lleno de grabaciones; me vuelven a tomar nota del fallo y prometen que me llamarán en unos días... Ha pasado más de un mes desde la última llamada, yo sigo viendo TIVO a la perfección, me están cobrando los 34,90 euros en lugar de los 49,90 aunque me redujeron la velocidad de los 100 mb a los 50 mb, vamos de auténtico cachondeo.
Lo que espero es que si alguna vez se soluciona todo no tengan la desfachatez de querer cobrarme esos 15 euros de diferencia (de manera retroactiva) porque he sido yo el que les ha llamado ya una decena de veces y no me han hecho caso y además estoy disfrutando de 50 mb menos de lo acordado en la grabación (aunque me compensa sobradamente pagar 15 euros menos).
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