En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
59 mensajes Página 4 de 4

¿Qué canales deseas que se incorporen a ONO en 2013?

Sundance Channel
15%
29
DCine Español
11%
22
AXN Black
17%
33
Kidsco
2%
3
Eurosport
28%
54
Real Madrid TV
6%
11
40 TV
15%
28
Kiss TV
5%
9
Trace Urban
1%
1
Deluxe Music
2%
3
Votos totales : 193

Ojala entre, es uno de los canales que mas grabo con Tivo.
¿ Será el próximo canal en HD que veamos en nuestros tivo?

Un Saludo
Actualmente no estoy abondo a la TV de Ono, pero he votado por Eurosport, 40 TV y Sundance Channel, éste último lo he elegido tras cambiar de idea y de voto en vez de por AXN Black que ni existe. Votaría por la incorporación de TV3 HD, Esport 3 y 3/24, así como la incorporaci´n de las versiones HD de SyFy y Calle 13, si todo eso ocurre, me abono. También votaría por la incorporación de las versiones HD de SyFy y Calle 13. Si ocurre esas dos cosas últimas que he dicho me abono enseguida. Hay métodos para ver Eurosport HD, pero sería mejor tenerlos en una plataforma, como Ono. Posiblemente sea el único país de Europa en tener que recurrir a métodos alternativos como úinica manera de poder ver algunos canales que forman parte del resto de plaformas europeas. C+ tiene aún menos temáticos, no sólo no tiene los Europsort, que ya los tienen en HD el resto de plataformas, en Hotbird, en Astra y otros satélites,sino que tampoco tiene los Discovery, ni casi canales de música, ninguno de temas antiguos, como CH1 Classic o MTV Classic, etc. Algunas plataformas tienen VH1 (Astra 1) o MTV Classic, pero además tienen otros muy buenos de temas antiguos y clásicos.
Necesitamos en ONO otro canal de CALIDAD de deportes, además de Sportmania, ........ entrada de EUROSPORT YAYAYAYAYAYA. :evil: :evil:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Los abonados a ONO necesitamos un canal de CALIDAD en musica nacional e internacional,....... entrada YAAAAAA de 40TV al dial de ONO. :evil: :twisted: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Los abonados a ONO necesitamos un canal de CALIDAD en musica nacional e internacional,....... entrada YAAAAAA de 40TV al dial de ONO. :evil: :twisted: :evil:

Calidad musical no la discuto, pero de imagen, sigue emitiendo en 4:3, cuando todos los videos que ponen son a 16:9 y eso que es un canal de pago
axnspain escribió: Los abonados a ONO necesitamos un canal de CALIDAD en musica nacional e internacional,....... entrada YAAAAAA de 40TV al dial de ONO. :evil: :twisted: :evil:

+1 :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
aburrutxuta escribió: pero de imagen, sigue emitiendo en 4:3

A mi me da lo mismo que emita en 4:3 o en 16:9, yo lo que quiero es que el canal 40TV este disponible en el dial de ONO para poder verlo cuando quiera.

POSDATA: Aunque si tengo que daros la razon en que el canal deberia emitir ya en 16:9 y la verdad que es bastante raro siendo el canal de Prisa TV que todavia no lo hayan pasado a formato panoramico 16:9.

Pero vamos, lo primero es que el canal llegue a ONO que es lo que hace falta.

POSDATA2: Al final parece ser (de momento) que ni 40TV entra ni tampoco KISS TV, el cual estaba en fase rumor y de momento nada de nada.

40TV en ONO yaaaa!. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ha llegado el 2014....y poquito falta para que la encuesta de canales basada en la "comparativa" cumpla un año. Por desgracia no ha habido durante 2013 ninguna incorporación de los canales de la encuesta :( ... si el año pasado tocó "Viajar" y "Sportmania"...este año le ha tocado al turno a la alta definición y ONO ha pasado de canales SD/HD nuevos, salvo algunas sustituciones, como los canales latinos.

En cuanto a la encuesta, creo que ya se deben hacer cambios, si nos seguimos basando en la "comparativa de canales", por tanto, deben desaparecer "Deluxe Music", "Trace Urban", "Kids Co" y yo creo que aunque no sé si todos estarán de acuerdo "AXN Black"....el canal de momento no hay noticias y "Animax" ha pasado a mejor vida...no creo que sea un proyecto a corto plazo y además nos estaríamos saltando el tema de que la encuesta se basa en la "comparativa". En el caso de abrir la encuesta ya nos pondríamos con canales de nueva creación.

Para completar la encuesta por la baja de tanto canal...añadiría "Vaughan TV" y alguna cosa más...quizás en canales internacionales pero ya había una encuesta dedicada a ello.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
La verdad es que hay que reconocer que quedan ya pocos canales que añadir a ONO. Esta plataforma me parece que es la mejor, de largo, en cuanto a canales que ofrece a los abonados. No estoy del todo al tanto que ofrece Canal + y otras plataformas, pero me parece que son bastante menos canales. Otra cosa puede ser el precio del abono, atencion al cliente, etc, pero por lo que es paquetes de canales, no creo que haya otra mejor en España.

Yo la verdad es que la verdad no hecho de menos ningún canal. Deportes no me interesa mucho, asi que lo de quitaran Eurosport pues no me fastidio mucho. De cine hay canales para aburrir, de musica lo mismo. Ya por pedir, pues lo unico que se me viene a la cabeza es algun canal mas de musica pero de clasicos de los 80, 90 o 70, vamos, del estilo de VH1, lo que pasa es que este canal repite siempre los mismos videos, y ya cansa. Tambien estaria bien que pusieran canales de musica de otros paises, como el frances MCM. Es una pena que solo conozcamos la musica anglosajona, cuando muy buena musica se hace en cualquier otro idioma, pero claro, si no esta en ingles, nunca la conoceras.
Hace ya muchos años si se emitia MCM por ONO creo, y yo disfrutaba viendo ese canal y conociendo canciones realmente muy buenas.

Os pongo algunas que me vienen a la memoria, pero claro, sobre gustos colores, y a muchos no os diran nada estas canciones. A mi me parecieron bastante buenas, y si no hubiera sido por MCM, nunca las hubiera conocido:

Si, yo recuerdo el canal MCM que tenía ONO cuando me pasé a la televisión digital y estaba todo contento con mi nuevo Motorola DVB-C, con su euro-conector y salida coaxial de audio digital,(algo novedoso en los decos de cable en aquel tiempo), a lo que voy, la verdad es que estaba bien ese canal y como dices tenía cosas diferentes, pero, no debió convencer a ONO y como tampoco se pide mucho, pues nunca más se supo, ojalá vuelva algún día... pero viendo como esta el tema de música en ONO, que no meten ni 40TV o el Kisstv no creo que vuelva MCM.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
La verdad es que hay que reconocer que quedan ya pocos canales que añadir a ONO. Esta plataforma me parece que es la mejor, de largo, en cuanto a canales que ofrece a los abonados. No estoy del todo al tanto que ofrece Canal + y otras plataformas, pero me parece que son bastante menos canales. Otra cosa puede ser el precio del abono, atencion al cliente, etc, pero por lo que es paquetes de canales, no creo que haya otra mejor en España.

Yo la verdad es que la verdad no hecho de menos ningún canal. Deportes no me interesa mucho, asi que lo de quitaran Eurosport pues no me fastidio mucho. De cine hay canales para aburrir, de musica lo mismo. Ya por pedir, pues lo unico que se me viene a la cabeza es algun canal mas de musica pero de clasicos de los 80, 90 o 70, vamos, del estilo de VH1, lo que pasa es que este canal repite siempre los mismos videos, y ya cansa. Tambien estaria bien que pusieran canales de musica de otros paises, como el frances MCM. Es una pena que solo conozcamos la musica anglosajona, cuando muy buena musica se hace en cualquier otro idioma, pero claro, si no esta en ingles, nunca la conoceras.
Hace ya muchos años si se emitia MCM por ONO creo, y yo disfrutaba viendo ese canal y conociendo canciones realmente muy buenas.

De acuerdo en que ONO ha mejorado muchísimo (sobre todo el último año). No sé si es la mejor plataforma actualmente, pero sigo pensando que le faltan contenidos "premium" y que el videoclub es caro...pero sin duda es la mejor plataforma en relación calidad/precio...y con diferencia.

Si quieres estar al tanto de las diferentes ofertas de otras operadoras en comparación con ONO...aquí mismo en NEEO tienes una comparativa estupenda..Comparativa de canales

El tema de los canales es un tema personal....si quedan canales por entrar en ONO...y hay gente que si los echa de menos y sólo nos tenemos que remitir a la oferta deportiva que con la caída de "Eurosport" ha aflojado bastante. Tampoco soy seguidor de deportes pero una buena plataforma es la que tiene de todo para todos los públicos y con un buen equilibrio. Y ONO cojea en deportes.

De cine no hay canales para aburrir...quizás de series pero de cine no tanto...ya que como digo falta contenido "premium" y mi propuesta de entrada de "Sundance Channel" es porque ofrece algo distinto a los demás...más atrevida que "CTK" aunque lo intenten comparar, a parte, de que ponen series interesantes como "Mad Men".

En cuanto a música...a mi también me gusta mucho "MCM pop" o "MCM Top" porque es muy curiosa y de calidad la música que se hace en Francia...pero dudo que entre, simplemente porque creo no tendría mucha aceptación. Tiene más sentido "Kiss TV" o "40 TV"

PD: Además como dije anteriormente....hay que tener en cuenta que en 2013 ONO se ha dedicado a ofrecernos canales en alta definición que ya existían en la plataforma...y hubo poca novedad en canales nuevos...salvo "Garage TV" y "El Trece" y "Azteca Telenovelas" que entraron para sustituir otros canales.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Eurosport HD, he votado yo.
Abierta ya la encuestra del año 2014, vamos a por ella

viewtopic.php?f=5&t=16420

Tema cerrado.
#NuevaNeeo
59 mensajes Página 4 de 4