Ojala entre, es uno de los canales que mas grabo con Tivo.
¿ Será el próximo canal en HD que veamos en nuestros tivo?
Un Saludo
axnspain escribió: Los abonados a ONO necesitamos un canal de CALIDAD en musica nacional e internacional,....... entrada YAAAAAA de 40TV al dial de ONO.![]()
![]()
axnspain escribió: Los abonados a ONO necesitamos un canal de CALIDAD en musica nacional e internacional,....... entrada YAAAAAA de 40TV al dial de ONO.![]()
![]()
aburrutxuta escribió: pero de imagen, sigue emitiendo en 4:3
La verdad es que hay que reconocer que quedan ya pocos canales que añadir a ONO. Esta plataforma me parece que es la mejor, de largo, en cuanto a canales que ofrece a los abonados. No estoy del todo al tanto que ofrece Canal + y otras plataformas, pero me parece que son bastante menos canales. Otra cosa puede ser el precio del abono, atencion al cliente, etc, pero por lo que es paquetes de canales, no creo que haya otra mejor en España.
Yo la verdad es que la verdad no hecho de menos ningún canal. Deportes no me interesa mucho, asi que lo de quitaran Eurosport pues no me fastidio mucho. De cine hay canales para aburrir, de musica lo mismo. Ya por pedir, pues lo unico que se me viene a la cabeza es algun canal mas de musica pero de clasicos de los 80, 90 o 70, vamos, del estilo de VH1, lo que pasa es que este canal repite siempre los mismos videos, y ya cansa. Tambien estaria bien que pusieran canales de musica de otros paises, como el frances MCM. Es una pena que solo conozcamos la musica anglosajona, cuando muy buena musica se hace en cualquier otro idioma, pero claro, si no esta en ingles, nunca la conoceras.
Hace ya muchos años si se emitia MCM por ONO creo, y yo disfrutaba viendo ese canal y conociendo canciones realmente muy buenas.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados