En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola.

Resulta que, sin yo programar nada, el TiVo se pone solo a grabar ciertos programas. He mirado si tenía alguna grabación en serie o algo, pero no veo nada al respecto.

¿Alguien podría decirme dónde mirar si hay algún tipo de programación para que grabe estos programas? He de decir que soy inexperto en el TiVo. ¿Podría ser que algunos programas les haya dado sin querer al botón verde de pulgar arriba y se ponga a grabarlos como si fuera programación en serie?

Gracias.
Son las sugerencias de TiVo, las graba según valores los programas con los pulgares.
Si grabas algo, automáticamente le da un pulgar verde, pero no al revés.

Para desactivarlas
Menú-Ajustes-Grabación-Sugerencias
Hola.

Muchas gracias, era eso.

Saludos!
Te graba lo que le sale de las bolas a mi uno me grababa la tv3 catalana casi todo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Si las grabaciones aparecen en la carpeta "Sugerencias" si es por la función "sugerencias de TiVo" que te han comentado, si es eso tampoco te tienes que preocupar ni desactivar si no quieres, ya que esas grabaciones "no cuentan" a la hora de grabar lo que tú has programado, y si es necesario las borrará automáticamente para grabar y mantener las grabaciones que tu hayas programado. PERO si las grabaciones no están en la carpeta "Sugerencias" es porque has programado algo o el deco no está bien, a mí me pasó que una vez programé un evento que ponía "sin información" y el deco se debió de trabar por que empezó a grabar todos los "sin información" que pillaba sea del canal que sea, y en grabaciones no aparecía nada programado, lo arreglé usando las opciones de Reiniciar el sistema que hay en el menú "Ajustes y Mensajes"

Por cierto ya que sale el tema, yo desde que me pusieron la actualización del TiVo aun teniendo todo bien configurado y desactivado el ahorro de energía (opción desde mi punto de vista está mal diseñada o tiene algún bung) apenas graba sugerencias y eso que valoro todos los programas que veo, por sitio no creo que sea, ya que tengo el 40% libre, en mi caso tenía varios aciertos con las sugerencias.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
5 mensajes Página 1 de 1