En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
28 mensajes Página 2 de 2
Kiss TV es un canal local pésimo, para mi gusto, porque ponen música española, y yo quiero 0% de música española y latina. Está en la TDT local de Madrid en abierto.
israeliseu escribió: Kiss TV es un canal local pésimo, para mi gusto, porque ponen música española, y yo quiero 0% de música española y latina. Está en la TDT local de Madrid en abierto.

Estupendo....a mi tampoco me gusta demasiado la música española y la latina prácticamente nada...por eso pienso igual que tú....que el resto de clientes se "fastidien" y no pongan canales de ese tipo ni 40TV ni KissTV, (que aunque tenga licencias locales en la TDT no es para nada un canal local ya que emite la programación a nivel nacional y está en muchas provincias españolas)

En fin... :x
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
israeliseu escribió: Kiss TV es un canal local pésimo, para mi gusto, porque ponen música española, y yo quiero 0% de música española y latina.

Fantastico por ti, pero como el mundo no gira alrededor tuyo, el resto de abonados tenemos derecho a poder ver 40TV, Kiss TV, etc...

POSDATA: A mi por ejemplo MTV Rocks no me gusta nada, pero respeto al que le gusta. Tu comentario esta fuera de lugar y no sirve para nada. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Israeliseu no os recuerda mucho a onofan??? :?:
Hola.
... canalplushd ?
alguien puede seguir la lista ?
( que conste que mantengo que yo personalmente me lo paso pipa con ellos )
Saludos.
Pjfaust escribió: Israeliseu no os recuerda mucho a onofan??? :?:

Desde el primer mensaje.
tfestereo escribió:
israeliseu escribió: Kiss TV es un canal local pésimo, para mi gusto, porque ponen música española, y yo quiero 0% de música española y latina. Está en la TDT local de Madrid en abierto.

Estupendo....a mi tampoco me gusta demasiado la música española y la latina prácticamente nada...por eso pienso igual que tú....que el resto de clientes se "fastidien" y no pongan canales de ese tipo ni 40TV ni KissTV, (que aunque tenga licencias locales en la TDT no es para nada un canal local ya que emite la programación a nivel nacional y está en muchas provincias españolas)

En fin... :x

Yo no he dicho en ningún momento que no lo pongan, sólo que a mi no me gusta. Lo pueden poner perfectamente junto a los canales de música, pues tendrá su público y mejor que el HTV ese sí que es. Yo prereferiría que metiesen MTV UK, pero me concorfo con que no quiten MTV live HD. MTV Music es en 4:3 y es la versión que se comercializa para Alemania con MTV unlimmited. MTV Rocks es un canal fantástico, como todo lo británico, según mi opinión, claro ( y la de millones de personas ).
Pues tendrás que expresarte de otra forma porque has escrito:

yo quiero 0% de música española y latina. Está en la TDT local de Madrid en abierto

Cambias el verbo querer por gustar y punto...porque claramente das a entender que no "quieres" musica española en la plataforma porque se esta hablando de la posible incorporación del canal a ONO. Además aludes a que se ve en abierto en la TDT local de Madrid.....y en internet también ¿y que me quieres decir con esto?....Que por eso tampoco tendría que entrar como "Vaugahn TV" que también lo ha pedido mucha gente pero como se ve en TDT local....
Imagen
No tengo que cambiar ningún verbo, no me gusta la música española que ponen en esas cadenas comerciales, por lo tanto quiero 0% de música en español de Kiss TV o 40 TV. Los grupos que cantan en español que me gustan ni por asomo los pondrían en esas cadenas. Yo no quiero ese canal, porque no me gusta, por lo tanto yo sólo doy la opinión de que no lo quiero y no lo pediré, que lo pidan quien le guste, a mi no me gusta, es un canal local muy malo, según mis gustos, local de música local (no internacional) y local porque la licencia es local no nacional. Pedidlos y punto, yo no los veré y punto, aunque HTV me molestaba que estubiese en el dial, porque al hacer zapping me lo encontraba y siempre estaban con requetón muy muy alto, y era algo muy desagradable de escuchar aunque fuese un segundo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿No se pueden bloquear canales? Si es así, bloqueas HTV y santas pascuas. :wink: :roll:
Geekk | Blog de tecnología.
israeliseu escribió: porque al hacer zapping me lo encontraba y siempre estaban con requetón muy muy alto, y era algo muy desagradable de escuchar aunque fuese un segundo.
Jo,macho, qué suerte que seas tú el que vas repartiendo los carnets de fanáticos y xenófobos a los demás, porque sino alguien podría decir que tus opiniones tienen cierto tufillo....
Imagen
Y claro que huele....y tanto. Igual que sabe lo que significa "querer" y "gustar" también sabe lo que es "fastidiar" a la gran cantidad de clientes (no hay que negarlo) que solicitan esos canales. Buff :| a mi tampoco me gusta mucho la música española como ya he dicho y la latina menos pero esos canales deberían entrar para ese público...pero nada a mi tampoco me gustan mucho los deportes y por eso no "quiero" que vuelva "Eurosport" que por cierto, ha solicitado él mismo en la encuesta de canales...Es para "fastidiar" un poquito al personal que quiere que vuelva "Eurosport" que son "4 gatos".

De todas formas el criterio de esta persona como que me da igual....que considere "Kiss TV" un canal local porque tiene licencias locales cuando está en Madrid, Extremadura, varias provincias Andaluzas y en Telecable...pues bien...ahm igual que "Canal + Cine", "Canal + Acción", "Canal + Comedia"....son canales "premium" ....tienen de "premium" lo que tiene "Canal Hollywood" o "MGM".
Imagen
raulchan95 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿No se pueden bloquear canales? Si es así, bloqueas HTV y santas pascuas. :wink: :roll:

No se pueden bloquear canales, y HTV afortunadamente ya no está en ONO. Y música hispanoamericana ( mal llamada latina ) la hay también muy buena, pero no salía en HTV, que es el tipo canal que pone música de grupos homófobos y/o machistas. Todo el día con canciones tipo “la gasolina” y que si papito te lo doy to, soy tu exclava, domíname, etc.... Una aberración escucharlo en nuestro país que es europeo.

A favor de KISS TV siempre y cuando no ponga música de ese tipo. Hacía tiempo que no lo veía desde que sólo se veía en Madrid, pero he visto por la web que emite que ha mejorado y hasta tiene un programa de Pop británico. Super a favor que el substituto de HTV no sea otro canal igual, si quieren poner también un canal de música hispanoamericano que pongan Telehit, pero que no vuelva HTV.
28 mensajes Página 2 de 2