En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
No sé cuanto costará poner un puñetero logo de una canal pero vamos, desde que salieron canales como xtrm HD hasta el último que ha sido canal cocina hd no se han dignado a ponerlos.
De esto ya se esta hablando en este otro post (viewtopic.php?f=27&t=15009)

Pero si, la verdad es no se entiende que ONO tarde tantisimo en poner los logos a los canales nuevos y actualizar los que estan desactualizados...
Decasa HD, para empezar sin logo... Eso si, la mosca en pantalla es ahora más discreta.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Eso si, la mosca en pantalla es ahora más discreta.

Si alguien pudiese subir una captura se lo agradecería.
Ya están colocados todos los logos, al menos en Madrid. Les ha llevado un poco de tiempo...
Imagen
Ya era hora...actualizados todos los logos :) ....

Aunque en Canarias nos falta el canal autonómico "TV Canaria".....que incluso siguen denominando "TV Canarias"...parece que no se enteran de que la "s" sobra :x
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues en La Rioja las ETB siguen sin logo y las autonómicas de La Rioja sin logo y sin información EPG
aburrutxuta escribió: Pues en La Rioja las ETB siguen sin logo y las autonómicas de La Rioja sin logo y sin información EPG

En Canarias como digo igual...sin logo...incluso me extraña que lo pongan. Eso sí el canal autonómico "TV Canaria" si tiene EPG al par de meses de comenzar el servicio. En Canarias el otro canal autonómico cerró justo un mes antes de la digitalización, y en cuanto a canales locales dudo que algún día tengan EPG...es que no la tienen ni en la TDT.

Lo que si deberían corregir es la denominación del canal...no lo entiendo porque pone "TV Canarias"

Imagen
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Calle13 todavía no lo tiene y me imagino que Syfy tampoco.
"Sé positivo, pierde un electrón"
9 mensajes Página 1 de 1