En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
:evil:
Soy uno más de los que ha sufrido el problema de "video no disponible" en ONOTVOnLine. Después de cuatro días investigando y probando a fondo he conseguido que me funcione.

:!:
Esto solamente es válido para los ordenadores que tengan la configuración siguiente (vamos, la que tengo):
- S.O. Windows 7 Ultimate (64 bits).
- Silverlight v5.1.20913.0 (64 bits).
- Firefox v26.0

:?: :shock:
SOLUCIÓN:
Ejecutar el navegador Mozilla Firefox en modo de compatibilidad Windows XP (Service Pack 3).
(haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de Firefox y seleccionando "Propiedades"; A continuación seleccionar ficha "Compatibilidad" y establecer en la sección "Modo de compatibilidad").

REQUISITOS (para una instalación limpia):
- Desinstalar Silverlight.
- Descargar e instalar la versión mas actualizada de Silverlight desde la página de descargas de Microsoft (a fecha de hoy la versión más reciente es la v5.1.20913.0 publicada el 07/10/2013):
http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=40633
(elegir el archivo "20913.00\Silverlight_x64.exe").
- Eliminar el archivo "mspr.hds" ubicado normalmente en la ruta "C:\ProgramData\Microsoft\PlayReady" (NOTA: la carpeta "ProgramData" está oculta).

SITIO TEST DRM SILVERLIGHT:
http://web.sldrm.video.msn.com
(en esta url se puede comprobar si Silverlight reproduce contenido protegido DRM).

:!:
NOTA (ALTERNATIVA):
Como es un coñazo tener el navegador en modo de compatibilidad Windows XP (Service Pack 3), en vez de establecer el modo de compatibilidad fijo en las propiedades del "icono de Firefox", se puede crear el siguiente archivo CMD que establece el modo compatibilidad, lanza Firefox y vuelve al modo normal (nota: esto lo hace siempre y cuando no esté abierto el firefox; se debe cerrar o de lo contrario no pillará el modo de compatibilidad):

CONTENIDO DEL ARCHIVO "ONOTVOnLine.cmd":
@echo off
set __COMPAT_LAYER=WINXPSP3
start firefox "http://onotvonline.es"
set __COMPAT_LAYER=
exit

Espero que os sirva. Salu2.
:-)
Hola.
Buen aporte oscarnet.
Yo no he tenido ningún problema con los pc´s que he probado (alguno sin red de ono),pero parece que en su día los de netflix se las vieron con el silver de ms.
En la web de netflix hay información que podría ayudar a los usuarios de ono con el problema del silver.

Saludos.
Yo sólo lo he probado en iPad, ¿ vale para iMac Late 2013 ?. Ahora estoy fuera de mi ciudad y no vuelvo hasta el 8. No se me ocurrió probarlo, la verdad es que tampoco estoy muy interesado en esta aplicación, pues no deja hacer airplay, y yo en un iPad o en un ordenador no se me ocurre ver la TV. Estaría bien lo del airplay porque así podía haber visto canales de ONO en casa de mis padres, pues me he traído el appleTV. WakiTv si me deja hacer airplay. Esta aplicación debe de ser para cuando uno esté fuera de casa, porque en casa ya tenemos el TIVO, pero si prohiben el airplay, esta aplicación se queda en inservible, porque yo no veo lógico que se quiera ver una película en una pantalla de una tablet.
3 mensajes Página 1 de 1