En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
71 mensajes Página 5 de 5
Quizás hasta que se acaben los contratos con las distribuidoras ¿puede ser?
Por desgracia ya no quedan canales en la televisión de pago dedicados al anime, cuando hay series muy interesantes.

Salu2.
Yo creo que con esto se confirma, si no lo estaba ya, el cierre inminente del canal, con esto demuestra que Sony lo que está haciendo es gastar todos los pases de sus series que ya tenían adquiridas, y cumplir el contrato de emisión que aun tendrá con Canal+, esto indica que el canal no será reemplazado por ningún otro, y una vez se cumplan los contratos se procederá al cierre del canal, ya que si su intensión fuera reemplazarlo por otro, por AXN Black u otro, no estuvieran aguantando hasta el fin de los contratos con las plataformas, sino que se hubiera hecho el cambio, creo que la decisión debe estar tomada ya, y que el cierre va a ser inminente.
Según anuncia el Facebook oficial del canal, el 31 de Diciembre será el último día de emisión de Animax en España.

Imagen
Imagen
Se acabo la agonía del canal :( ....o sea el contrato con Prisa que les obligaba a seguir emitiendo. Otro canal que desaparece y no creo que tenga sustituto.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Misterio!!....el mensaje de Facebook ha sido eliminado :oops:
Imagen
tfestereo escribió: Misterio!!....el mensaje de Facebook ha sido eliminado :oops:

Me acaba de dar cuenta, sin sentido ¿Porque? seguramente para evitar comentarios sobre el cese, no creo que duren mucho en cerrar la página de Facebook y la web...
Hace ya unos días suprimieron los comentarios en su página de Facebook.

Si fuera por impedir comentarios (muy al estilo Sony) es raro, porque se podría seguir escribiendo en el resto de mensajes.
#NuevaNeeo
Bueno parece que ahora si que es más oficial si cabe.....han sacado una "nota de prensa" donde confirman el cese de emisiones el 31 de diciembre....sin más información. :|

Por otro lado, aunque no tiene que ver con "Animax", parece que "Kids Co" también termina emisiones el 31 de diciembre. Otro canal reducido a "Movistar" y "R" del que también se esperaba un "final"....además desaparece a nivel de toda Europa.
Imagen
Lo siento pero tengo que decir algo:

Esa breve Nota que se ha enviado hoy, ha sido fruto de una llamada que ayer tuvimos precisamente con SONY con la persona encargada de las escaletas del Animax y de PRENSA que además de confirmar lo que ya se había publicado en Neeo nos informó que era cierto eso que le habíamos comentando, de que habría que enviar algo para comunicarlo... que es lo que hoy han hecho a las 10:32h pero no hemos visto conveniente publicarlo ya que estaba más que confirmado.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Lo siento pero tengo que decir algo:

Esa breve Nota que se ha enviado hoy, ha sido fruto de una llamada que ayer tuvimos precisamente con SONY con la persona encargada de las escaletas del Animax y de PRENSA que además de confirmar lo que ya se había publicado en Neeo nos informó que era cierto eso que le habíamos comentando, de que habría que enviar algo para comunicarlo... que es lo que hoy han hecho a las 10:32h pero no hemos visto conveniente publicarlo ya que estaba más que confirmado.

Me imagino que estaba más que confirmado....lo que pasa que la "notilla" que pusieron en Facebook y su posterior "desaparición" creo que daba lugar a confusión....incluso se empezó a especular en redes otra vez con "AXN Black" algo que también suponía descartado. No entiendo porque la eliminaron. :oops:
Imagen
Bueno, pues desde hoy Animax España ya es historia. La pagina web del canal ya esta cerrada tambien.

Veremos en un futuro proximo AXN Black o Sony se centrara solamente en AXN y AXN White?
71 mensajes Página 5 de 5