En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola, hace muy pocos dias que tengo instalado el tivo, siempre he tenido el iplus, lo que me sucede es q noto en grabaciones de canales en directo como calle 13 hd o axn hd como saltos breves de imagen pero no de audio, y se quedan grabados en la grabación.

Lo que me mosquea es q en 3 días lo note varias veces cosa q con el iplus jamas, el deco lo tengo el video solo activo 1080i
Eso no es normal algún problema tienes, pon una avería, para las relacionadas con TIVO las resuelven muy rápidas.
El otro dia me paso una cosa no se que canal estaba viendo lo programe a grabar y cuando entro se quedo chispa pillado como medio segundo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Efectivamente, algun problema debes de tener por que eso que comentas no es normal.

En mi caso, no hay ningun tipo de problema, ni en el sonido ni en la imagen, todos los canales se ven perfectamente, por lo que si te sigue pasando, habla con ONO para que te miren el problema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Algunas grabaciones de mi TIVO durante este año no se por qué pero pasaba eso de que iban a tirones, seguramente fallaba la recepción de la señal de los canales... sobre todo C+1
5 mensajes Página 1 de 1