En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Resulta que mañana serán 3 partidos los que coincidan a las 20h y el miercoles otros 3 o 4 a las 19:30.
He echado 1 vistazo y al parecer en C+LIga se emitirá 1 carrusel de partidos...y en C+Multi emitirán el partido del Getafe. :shock:
Mi duda es...en esos diales del 251 en adelante tendrán a bien emitir los otros partidos? Alguna vez ha sucedido en liga con horario unificado, en copa no lo recuerdo. lo he mirado y la guia del deco no da información alguna. Asi que mucho me temo que me quedaré sin ver el partido que yo quiero ver...

Me parece muy bien que televisen al Geta y que haya 1 carrusel para el que le guste esa opción pero creo que el resto de aficiones del resto de equipos que coincidimos en horario también tenemos derecho a ver integro nuestro partido. Creo que yo pago lo mismo que los aficionados del Geta...y lo mismo que los aficionados del Elche y Villarreal también afectados.

Indagando en la web del plus ellos si emitirán todos los partidos para sus abonados...por ejemplo, el que a mi me interesa:

http://yomvi.plus.es/ficha/copa-del-rey ... id=1112577
No te preocupes que sabía que en Ono habilitan los diales que van a partir del 251 que son los Multi cuando hay coincidencia horaria. El tema más gorodo es por qué en Ono cobran 21'95 cuando en Canal Plus cobran 15 y en operadorsa regionales mucho más barato. Es una vergüenza.
diegocast escribió: El tema más gorodo es por qué en Ono cobran 21'95 cuando en Canal Plus cobran 15 y en operadorsa regionales mucho más barato. Es una vergüenza.

El precio de CANAL+ LIGA segun tengo entendido no lo pone la propia ONO, la que pone el precio es la propia Prisa TV que es la dueña del canal. Por tanto prisa TV es la que juega con el precio mensual de sus canales (Canal+1 y Canal+Liga) no solo en ONO si no tambien en el resto de operadores.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y ¿Por qué no establece el mismo precio en todas las operadoras?
Sí, fortunadamente así fue. Por si acaso opté por ir al estadio y pasar 1 poco de frio a quedarme helado si no lo hubieran hecho por los canales +251 xD

Y sí, lo del precio también es curioso. El precio de C+ en ONO son 16,95 y en cambio a través de Digital+ el precio del canal es superior...lo unico bueno es que alli lo pueden ver en HD y nosotros por ONO no

Sería bueno que el dial 69 volviera a tener la señal en HD. Tenerlo para el resto de +251 sé que seria demasiado bonito
diegocast escribió: Y ¿Por qué no establece el mismo precio en todas las operadoras?

Supongo que Prisa TV establecera el precio en funcion del operador. En el caso de ONO al tratarse de un operador de red nacional y tener tantos abonados opta por un precio mas elevado (21.95€/mes), mientras que en otros de red mas limitada (R Galicia, Euskaltel, etc...) a parte de poner ese precio puede optar por hacer ofertas, promociones, etc...

Tened en cuenta que es Prisa TV y ya sabemos como son.... :| :roll:
Y Movistar que no lo cobra adicionalmente?
diegocast escribió: Y Movistar que no lo cobra adicionalmente?

Movistar es accionista de C+, por ello puede poner esos canales sin cobrar o el Liga de campeones. Saludos
pumoko escribió: Movistar es accionista de C+, por ello puede poner esos canales sin cobrar o el Liga de campeones.

Lo que sucede en Movistar aparte de ser accionista de Canal+, es que ella pone como operadora el dinero que Prisa TV pide por ese canal, de tal modo que prisa tv le permite poner el canal dentro de un paquete. Es lo mismo que sucedia con GOL T, que Movistar daba el dinero a Mediapro y esta le dejaba tener el canal dentro del paquete familiar.

En el caso de ONO, en vez de pagar ella directamente el dineral y tenerlo dentro del paquete, prefiere ponerlo a la carta de tal modo que ella se ahorra un monton de pasta, y asi solo lo contratan los que verdaderamente estan interesados en disfrutar del canal, unos canales que son verdaderamente caros (C+1 y C+ Liga)

POSDATA: Esto es lo que yo entiendo...
A mi enb marzo me vence la promo de C+1 y Canal+Liga. Cuando llamé el otro dia me abrieron una reclamación por precios más económicos en otros operadores, me da igual sus tratos. Llevo más de 13 años con Ono (cuando nisiquiera se llamaba así) así que en Marzo como no me prorroguen la promo, me pelearé con BAJAS.
10 mensajes Página 1 de 1