En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Este tipo de "mensajes" de servicio salían anoche constantemente mientras veíamos un episodio de una serie.
Tengo TV extra normal, sin TIVO.
Decir que teníamos activados los subtítulos (bebé durmiendo), no se si tendrá que ver [smilie=baby.gif]

Nos quedamos así :shock:


Imagen


PD: He borrado algunos números por si acaso [smilie=angel.gif]
:shock: :shock:

Ni idea. En teoría esa información interna nunca debería de mostrarse. A ver si los entendidos nos dicen que puede ser!
Imagen
No te asustes, eso es una pifia de Mediaset

Ese mensaje es una comprobación técnica que suele ir en las página finales del teletexto de sus canales, indicando los encoders de subtítulos, de ahí que lo vieses, porque los tenías activados.

Por alguna razón o han colocado eso en la página 888 por error o tu TV se ha puesto a mostrarlos por algún motivo (vigila si no te has ido a la página 890 por error)

Nada de info interna, cualquiera que mire el teletexto en los canales de Mediaset lo encontrará.
#NuevaNeeo
No estaba con el teletexto, sino con los subtítulos de ONO.pero entiendo que salen del mismo lado:grin:

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados