En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Hace semanas salió la noticia de que en diciembre llegaria un nuevo canal llamado C+Series y la noticia era 1 poco confusa. Se desconocía si solo seria 1 canal donde emitirian en bucle series actuales y "antiguas" sobre las que C+ ha tenido los derechos manteniendo el estreno de las nuevas como hasta ahora en C+1.
Y esa es mi duda...los que tenemos C+1 a través de ONO seguiremos viendo series como Banshee, True Blood, Boardwalk Empire, etc o las perderemos de vista porque las pasarán directa y exclusivamente por C+Series???

Si alguien sabe algo más...que se manifieste :p
kahn escribió: Hace semanas salió la noticia de que en diciembre llegaria un nuevo canal llamado C+Series y la noticia era 1 poco confusa. Se desconocía si solo seria 1 canal donde emitirian en bucle series actuales y "antiguas" sobre las que C+ ha tenido los derechos manteniendo el estreno de las nuevas como hasta ahora en C+1.
Y esa es mi duda...los que tenemos C+1 a través de ONO seguiremos viendo series como Banshee, True Blood, Boardwalk Empire, etc o las perderemos de vista porque las pasarán directa y exclusivamente por C+Series???

Si alguien sabe algo más...que se manifieste :p

Según ya han comentado...desde Prisa...las series no van a desaparecer de "Canal + 1" pero se van a emitir en "segunda ventana". Todo pasará primero por "Canal + Series" y luego a "Canal +"...con lo cual cada vez "Canal + 1" es menos "exclusivo".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Sobre eso de primero por el de Series me parece que es un poco confusa la noticia porque son estrenos casi al mismo tiempo que en USA asi que no me extrañaria que las habituales del 1 fuesen primero por Series pero en VOS.
Lo que si haran seran dividir entonces las que vayan en español, me imagino que dejaran las habituales del 1 por ese canal y nuevas como Orange is the New Black, The Blacklist, Nashville o House of Lies por el de Series.
Esas son las que han anunciado para diciembre pero es curioso que faltando 5 dias aun no han puesto la programacion completa.
Han aclarado que series como "Juego de Tronos" o "Ray Donovan" se estrenaran primero en "Canal+ Series"....para mi creo que pasará todo a "segunda ventana"...y si no es todo la mayoría...
Imagen
Soy un adicto a las series, me veo un montón y de todos los canales (FOX, AXN, TNT, Calle 13...) y visto lo visto, voy a esperar a ver qué otras series ofrece Canal+ Series porque, si su catálogo se amplía con las de Canal+ 1 y añade otras más inéditas en España, me voy a pensar seriamente el dar de baja mi TV Extra de Ono y pasarme a la plataforma de Canal+... donde además está todo el fútbol. :roll: En fin, los de Canal+ le pueden meter un gol a Ono como muchos serieadictos/futboleros piensen como yo. [smilie=angel.gif]
tfestereo escribió: con lo cual cada vez "Canal + 1" es menos "exclusivo".

Canal+1 dejo de ser "exclusivo" en el momento en que comenzo a estar disponible fuera de Canal+. A medida que han ido avanzando los meses, el CANAL+1 cada vez tiene menos contenidos interesantes y ahora resulta que las series que era lo poco que le quedaba primero iran por Canal+ Series, por tanto salvo el partido del plus y alguna pelicula de vez en cuando, Canal+1 es una tonteria de canal ademas de un robo (20.45€/mes con IVA).

juicer escribió: En fin, los de Canal+ le pueden meter un gol a Ono como muchos serieadictos/futboleros piensen como yo.

Tampoco te creas tu que Canal+ Series va a emitir el oro y el moro. De todas las maneras habra que ver como se mantiene el canal, por que ya sabemos como es Prisa Tv, que lanza los canales muy fuertes de contenidos y a medida que pasan los meses los va desinflando hasta que al final se queda en nada.

No creo yo que C+ Series afecte mucho a ONO, basicamente por que C+ Series salvo algunas series potentes "Juego de Tronos, Mad Men, etc..:" el resto no es para tirar cohetes. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como Fox y TNT que dio el pelotazo con The Following... Aunque grabo series del Plus como House of Cards o Boss.
axnspain escribió: No creo yo que C+ Series afecte mucho a ONO, basicamente por que C+ Series salvo algunas series potentes "Juego de Tronos, Mad Men, etc..:" el resto no es para tirar cohetes. :roll:

Hace casi tres años Canal+ firmó un acuerdo con HBO para emitir en exclusiva sus series, miniseries y películas en España. Y no son cualquier cosa; además de "Juego de Tronos" y "Mad Men", tienes pequeñas joyas como "Boardwalk Empire", "The Newsroom", "Veep" o "Girls" y clásicos modernos como "Los Soprano", "The Wire", "Roma" o "Deadwood": http://elpais.com/elpais/2011/01/07/actualidad/1294386529_850215.html

Quizás para el nuevo Canal+ Series tiren de catálogo de HBO. Y abría que sumarle todas las de Canal+ actuales que no son de HBO ("Ray Donovan", "Masters of Sex", "Episodes", "Shameless", etc.) y las nuevas adquisiciones -como las mencionadas anteriormente- y otras que vayan haciendo. Por eso creo que Canal+ Series, si está bien programado, puede ser potente y atractivo para los amantes de las series. Y como no estará en Ono pues... :?:
axnspain escribió:
tfestereo escribió: con lo cual cada vez "Canal + 1" es menos "exclusivo".

Canal+1 dejo de ser "exclusivo" en el momento en que comenzo a estar disponible fuera de Canal+. A medida que han ido avanzando los meses, el CANAL+1 cada vez tiene menos contenidos interesantes y ahora resulta que las series que era lo poco que le quedaba primero iran por Canal+ Series, por tanto salvo el partido del plus y alguna pelicula de vez en cuando, Canal+1 es una tonteria de canal ademas de un robo (20.45€/mes con IVA).

Hombre por eso pongo "exclusivo" entre comillas...porque se sigue considerando así cuando para mí ya no lo es desde hace años ...e incluso antes de que estuviera fuera de la plataforma. Y la cosa no va por buen camino, en mi opinión, porque si esas series "exclusivas" van a pasar en primera ventana a "Canal + Series"....no sé en que va a quedar de "exclusivo" en "Canal +1"
Imagen
Pues al final la cosa no parece tan grave...esta tarde a las 15:30 C+ Series estrena "Los crímenes de Fjällbacka" y mañana en la noche C+1 emite también el 1er episodio. Mientras los estrenos por ese canal especial se adelanten 1 dia o si me apuras 1 semana...poco importa que no tengamos el canal si luego emiten la serie por C+1 con tan poco "retraso" respecto al canal especifico de series. Habrá que estar atentos y ver como gestionan estrenos de temporadas de otras series como "Juego de Tronos"
tfestereo escribió: ... ... Y la cosa no va por buen camino, en mi opinión, porque si esas series "exclusivas" van a pasar en primera ventana a "Canal + Series"....no sé en que va a quedar de "exclusivo" en "Canal +1"

Pues el partido del domingo y poco más :evil:, lo "bueno" es que por lo menos si las ponen en segunda ventana (o como digo yo, reposición) en Canal+ 1, los que lo tenemos contratado por ONO u otros operadores las podremos seguir a un que sea un poco más tarde, no obstante personalmente pienso que este nuevo canal solo es para quitar más contenido exclusivo a Canal +1 y tratar de atraer clientes a Canal+.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió:
tfestereo escribió: ... ... Y la cosa no va por buen camino, en mi opinión, porque si esas series "exclusivas" van a pasar en primera ventana a "Canal + Series"....no sé en que va a quedar de "exclusivo" en "Canal +1"

Pues el partido del domingo y poco más :evil:, lo "bueno" es que por lo menos si las ponen en segunda ventana (o como digo yo, reposición) en Canal+ 1, los que lo tenemos contratado por ONO u otros operadores las podremos seguir a un que sea un poco más tarde, no obstante personalmente pienso que este nuevo canal solo es para quitar más contenido exclusivo a Canal +1 y tratar de atraer clientes a Canal+.

Opino lo mismo...por eso cuanto más tiempo pasa..."Canal + 1" vale menos y su valor no llega por asomo a esos 16,90€ que cuesta en otros operadores. Vale más la pena contratar "Yomvi" por 9,95€
Imagen
Salvo que las cosas hayan cambiado desde Mayo en que me dí de baja, todo acaba pasando antes o después por Canal+ 1. Tanto C+ Comedia como cine como supongo que ahora Series están especializados pero creo recordar que no quitan contenido a C+
13 mensajes Página 1 de 1