Actualmente pago 40,90+IVA por Tfno Fijo+12Megas+TV Extra y quiero darme de baja de la televisión para que me bajen la factura. Mi cuestión es la siguiente, a ver si alguien me puede ayudar: ¿qué trámites he de seguir para darme de baja? Supongo que tendré que llamar a Atención al Cliente ya que en el Área de Cliente de la web no he visto nada para hacerlo.
Si alguien lo ha hecho alguna vez me gustaría saber si viene un técnico a casa a llevarse el decodificador o hay que ir a la tienda de Ono a devolverlo, si hay que pagar algo por darse de baja o como gestión de algún servicio de desinstalación,... porque sinceramente no creo que salga "gratis" el darse de baja de un servicio.
¿Alguien ha tenido algún problema o queja? Os agradecería cualquier información.
Muchas gracias por adelantado.

Si alguien lo ha hecho alguna vez me gustaría saber si viene un técnico a casa a llevarse el decodificador o hay que ir a la tienda de Ono a devolverlo, si hay que pagar algo por darse de baja o como gestión de algún servicio de desinstalación,... porque sinceramente no creo que salga "gratis" el darse de baja de un servicio.

Muchas gracias por adelantado.