En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Actualmente pago 40,90+IVA por Tfno Fijo+12Megas+TV Extra y quiero darme de baja de la televisión para que me bajen la factura. Mi cuestión es la siguiente, a ver si alguien me puede ayudar: ¿qué trámites he de seguir para darme de baja? Supongo que tendré que llamar a Atención al Cliente ya que en el Área de Cliente de la web no he visto nada para hacerlo. :?:

Si alguien lo ha hecho alguna vez me gustaría saber si viene un técnico a casa a llevarse el decodificador o hay que ir a la tienda de Ono a devolverlo, si hay que pagar algo por darse de baja o como gestión de algún servicio de desinstalación,... porque sinceramente no creo que salga "gratis" el darse de baja de un servicio. :? ¿Alguien ha tenido algún problema o queja? Os agradecería cualquier información.

Muchas gracias por adelantado.
ASH escribió: Actualmente pago 40,90+IVA por Tfno Fijo+12Megas+TV Extra y quiero darme de baja de la televisión para que me bajen la factura.

Lo primero que te van a ofrecer en "bajas" sera alguna promocion o descuento para que mantengas el servicio, mas que nada por que a ONO le interesa que tengas el servicio contratado.

ASH escribió: ¿qué trámites he de seguir para darme de baja? Supongo que tendré que llamar a Atención al Cliente ya que en el Área de Cliente de la web no he visto nada para hacerlo.

Para darte de baja de la TV debes llamar a ONO Atencion al Cliente y decir claramente lo que quieres "BAJA". Te pasaran con bajas y listos. Eso si, preparate por que al tratarse de una baja no te van a pasar facilmente ni mucho menos rapido. Tienes que llamar de Lunes a Viernes de 09.00 a 20.00h.

ASH escribió: me gustaría saber si viene un técnico a casa a llevarse el decodificador o hay que ir a la tienda de Ono a devolverlo,

No, te suelen mandar un sobre acolchado en el cual debes meter todos los componentes (Decodificador, cable alimentacion y mando a distancia). Si lo prefieres y tienes una tienda cerca, puedes llevarlo todo y que te hagan un "Recibi" como que has entregado todo el equipo de TV al completo.
Ese "recibi" guardalo muy bien, por que aun habiendo pasado años, a veces ONO los suele pedir.

ASH escribió: si hay que pagar algo por darse de baja o como gestión de algún servicio de desinstalación,... porque sinceramente no creo que salga "gratis" el darse de baja de un servicio. :?

Si no tienes permanencia en el servicio TV en principio no tienes que pagar nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por la respuesta. Llamaré a ver qué me dicen y luego postearé.
Saludos!
3 mensajes Página 1 de 1