En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Hola:

Acabo de ver que hoy se han dejado los subtítulos activados en TV3CAT en el dial 10 de Castellón. ¿Os pasa lo mismo a los abonados de Baleares y del resto de la Comunidad Valenciana?

Son subtítulos incrustados por el emisor de ONO y que no se pueden desactivar desde TiVo (de hecho, TiVo ni reconoce que haya subtítulos en dicho canal...).

Saludos....
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Pues no lo he podido comprobar hasta ahora, pero sí, aquí en Valencia también están los subtítulos fijos en pantalla, y el Tivo identifica que no hay subtítulos. Debe ser algún fallo en origen.

La verdad es que es bastante molesto :evil:
Hola:

Pues a esta hora ya lo han solucionado ;)

A ver si esto indica que van a añadir algo esta noche :D (veo indicios de ello en las últimas semanas, y hasta ahí puedo leer, más que nada porque todo son suposiciones mías).

Saludos...
¿Las suposiciones son de canales u otras cosas?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Lo que dice Webmaster podria ser cierto.

Aqui en Guadalajara no se que habra pasado o que habran tocado pero AXN HD lleva toda la tarde sin verse. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
mavmolina escribió: ¿Las suposiciones son de canales u otras cosas?

Ambas cosas xD
Bueno, pues a ver si hay suerte y termina cuajando, sea lo que sea lo que te imaginas :wink:

Y ojalá sea lo que pienso yo :mrgreen:
Pues a ver si incorporan la TV3 normal y en HD, junto con los otros, Esport 3 y 3/24. Con eso ya vale la pena abonarse a la TV de Ono, ya que sería la única manera de acceder a esos canales, puesto que no creo que pasen a emitir en TDT por motivos obvios.
Ramboide escribió: Pues a ver si incorporan la TV3 normal y en HD, junto con los otros, Esport 3 y 3/24. Con eso ya vale la pena abonarse a la TV de Ono, ya que sería la única manera de acceder a esos canales, puesto que no creo que pasen a emitir en TDT, no lo va a permitir la dictadura elegida democráticamente que està instaureadaen el País Valenciano, y que para eso sea posible, deberia haber cambio de gobierno, algo que no creo que ocurra, puesto que la mayoría de los mismos segurirán votando a los mismos y la mayoría de los otros mismos seguirán prefiriendo no votar a nadie, por lo que seguirán revalidando su misma y asquerosa mayoría absoulta. Este país no tiene remedio.

Por favor, te ruego que te abstengas de comentarios políticos. Este no es un foro político, y aquí la gente que busca la provocación, creo que sobra.
Imagen
Tal y como han dicho los anteriores comentarios, si se sigue por la vía política, tendremos que tomar medidas.

Sobre todo, cuando se trata de un hilo que habla sobre subtítulos y se mete la política "porque si".
#NuevaNeeo
No tenía, ni tengo, ninguna intención de crear polémicas ni discusiones, era un añadido a mis comentarios, pero parece que eso sobraba y no lo haré más. Editaré esos mensajes para eliminar referencias a temas políticos. No pretendía hablar de política.
11 mensajes Página 1 de 1