En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Saludos, observo que A3 en los diales 3 y 12 estan con la misma mosca en TIVO, ¿quiere decir que ONO se ha cansado de emitir ese canal, cada vez menos premium, o es fallo tecnico?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Efectivamente. Como has comentado a estas horas estan emitiendo el hormiguero en los diales 3 y 12 pero con la mosca HD solamente
Imagen
Debe haber sido un problema técnico temporal, ahora mismo ambos canales por separado y con sus moscas correctas.
#NuevaNeeo
Ruyben, ¿Se te ve la mosca de A3 Premium en el 12 de Tivo? Pues a mi me sale exactamente la misma mosca en el 3 y en 12, al menos en Orihuela

En Madrid está bien señalizado, cada cual con su mosca.
A mi me sucedía lo mismo que Antoñejo, sin problema. :shock:
#NuevaNeeo
En Orihuela ya ha vuelto Antena 3 HD Premium en el dial 12, pero ayer, supongo que por una paja mental de quien controla la emisión en la cabecera, puso por error la misma señal de Antena 3 HD en el dial de Antena 3 Premium en el dial 12

Pues yo, por lo menos anoche, tenía la misma señal en ambos canales... al menos hasta la una de la madrugada...

:(

No sé si a estas horas ya habrá cambiado la cosa...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Pues yo hoy sabado por la noche la mosca si pone premium pero la emision es la misma que en la normal. No es como antes que habia un retraso en la programacion. No se si es que ya hay anuncios o es un error.
jameson escribió: Pues yo hoy sabado por la noche la mosca si pone premium pero la emision es la misma que en la normal. No es como antes que habia un retraso en la programacion. No se si es que ya hay anuncios o es un error.

Esta mañana idem, la emisión era la misma. No lo entiendo... no se supone que iba a ser premium salvo en horario prime time por derechos???
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: no se supone que iba a ser premium salvo en horario prime time por derechos???

No, se dijo que iba a ser premium salvo en eventos que vinieran desde EE.UU (peliculas, series y Los Simpsons), pero parece ser que con eventos de España el canal tampoco es premium, ya que "Tu Cara Me Suena, Top Chef, y algunos eventos mas" los emiten igual que A3 HD, es decir con publicidad.

Yo creo que lo unico que va sin publicidad es: "El Tiempo entre Costuras, Vivo Cantando, El Secreto Puente Viejo, Amar es para Siempre, Atrapa un millon y Ahora Caigo", el resto lleva publicidad igual que A3.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El fin de semana pasado las películas de sobremesa fueron sin publicidad.
En la formula 1 no sale la "ventanita" cuando se van a publicidad.
Imagen
Yo he visto la carrera como siempre sin publicidad.
14 mensajes Página 1 de 1