En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Publicado por Teleoperador Ono en Bandaancha.eu

Bueno chic@s

Comentaros que ONO en breve lanzara una TV ONLINE para clientes de TV EXTRA Y TV TOTAL el cual puede disfrutar de mas de 40 canales en dispositivos tales como móvil con android (la ultima versión), ipad o pc.

Se tienen que registrar totalmente gratis en el área de clientes, el cual tendrás que poner una contraseña y obtendrás 3 licencias gratis para tus equipos.

pd: Ono estudia que dentro de muy poco lanzara el 4G mejorando todas su tarifas móviles.
hasta que no lo vea no lo creo.
Imagen
Me parece humo de un personaje que tiene demasiado tiempo libre.
RoncadorDiurno escribió: Me parece humo de un personaje que tiene demasiado tiempo libre.

En su dia fue quien informo de la bajada de precios de las conexiones de Ono y de las duplicaciones de velocidad. Mas de dos meses antes de que apareciese la informacion en esta web.
No entiendo para que se abre este "post" si ya se está tratando aquí:http://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=5&t=15867

Y como se ha dicho en ese mismo "post" hace una semana se publicó en "App Store" la aplicación para Ipad para la "tv multidispositivo"...que posteriormente fue retirada..razón más que suficiente para saber que se esta "cociendo" el tema..además que hay "comerciales" informando del tema (aunque tampoco me fío de ellos)...pero está claro que la salida del servicio será en breve.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1