En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Me han tenido que cambiar el deco, un Motorola DVI 3120 y me han puesto un DVI 3020, por supuesto usado y reparado y ello me ha hecho recordar que hace unos meses salió la noticia de que progresivamente cambiarian los Motorolas por Tivos básicos, sin la opción de grabación ¿Alguien sabe que pasó con esto?
Ono nunca ha dicho que los vaya a cambiar, eso fueron rumores y especulaciones.
Si quieres que te lo cambien por un Tivo sin funcionalidades de grabación tienes que pagar 3€ más al mes.
correcto!, para tener TiVo te toca desembolsar 3 euros. A parte, ese descodificador 3020 "es una obra de arte" y en cuanto a si fue reparado o no... vete a saber, generalmente los reparados suelen ser los 3120 que son una castaña pilonga.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Pues viendo el modelo que te han puesto creo que as salido ganando con el cambio, lo de reparado no tiene por que ser así, podría ser de alguien que se pasó a TiVo o se dio de baja, y si lo fuera y funciona correctamente ni te preocupes.
Sobre poner TiVo básico como te han dicho lo solicitas y 3€ + IVA.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola, supongo que será por zonas, pero ahora cuando me han puesto el TIVO, por la oferta esta de dos meses gratis, cogieron el deco Motorola, y les vi tirarlo a un contenedor; así que si después de estos dos meses gratis quiero volver a lo anterior, no sé qué harán...
xander escribió: ahora cuando me han puesto el TIVO, por la oferta esta de dos meses gratis, cogieron el deco Motorola, y les vi tirarlo a un contenedor;

Pues mira que es raro, por que supongo que se los pediran y los tendran que entregar.

xander escribió: así que si después de estos dos meses gratis quiero volver a lo anterior, no sé qué harán...

Si despues de 2 meses quieres volver al Motorola, me temo que no te van a dejar. Te diran que te dejan el "Tivo Zapper" (sin grabacion) por 3.00€/mes + IVA, y si no aceptas regatearan contigo, pero el TIVO al final te lo quedaras.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

No aceptes y di que no lo quieres si tienes que pagar...pon escusas como que no le has dado uso y que esta muy verde aun...
Así conseguí yo el tivo zapper sin coste.

Salu2

Enviado desde la cacharrería usando patatalk
Es lo que pienso hacer, más que nada, porque a un amigo con televisión extra, se lo han dejado gratis, y a otro, no es que le hayan dado los dos meses gratis, es que se lo han puesto directamente sin tener que pagar más al mes; así que lo tengo claro, yo no pago más, aunque con la suerte que tengo en estos temas, seguro que me quitan el tivo y me ponen algún cacharro antiguo.
8 mensajes Página 1 de 1