En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Bueno parece que ONO ha eliminado la "E-Revista" ya que ha desaparecido de su web el enlace que llevaba a ella...y no hay rastro del número de noviembre :( y a estas alturas es muy extraño. Otra posibilidad sea que ante el inminente lanzamiento de tv.ono.es la revista sea alojada en esa nueva web...o vean que no es necesario editarla porque la web mostrará toda la información necesaria.

De todas formas si desaparece definitivamente...da bastante pena porque aunque no me parezca imprescindible es un repaso rápido a lo que nos depara el mes....veremos que pasa con tv.ono.es

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Aquí al menos sigue el número de octubre http://www.ono.es/ocioytv/erevista/
La que no aparece todavía es la de noviembre, y me da a mi que no va a aparecer..... :(
^CeFoS^ escribió: Aquí al menos sigue el número de octubre http://www.ono.es/ocioytv/erevista/

Ya eso es lo que queda....un enlace desde el "Area de cliente" que no tardará en desaparecer, ya que han desaparecido los enlaces directos de la zona "Ocio&TV" (tanto el "banner" propio que tenía como el enlace entre "Videoclub" y "Tivo") y como bien dice "suarez" la de noviembre ya tendría que estar disponible....con lo cual me remito a lo que digo en el primer post. :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Si se confirma, que ojalá que no, pero si se confirma la desaparición de la E-Revista, parece que ONO está siguiendo los pasos de Canal+, con el tema de la revista, primero quitan la de papel, y luego la revista online.

Que buenos tiempos aquellos en los que esperaba cada mes con impaciencia la revista en papel de ONO...
suarez escribió:
Que buenos tiempos aquellos en los que esperaba cada mes con impaciencia la revista en papel de ONO...

Pues si, eso si eran buenos tiempos, revista en papel, los canales de pago respetaban los contenidos sin cortar los créditos, casi no tenían publicidad, ni había publimoscas permanentes, banners y demás basura.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
6 mensajes Página 1 de 1