En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Que canales de pago desaparecido en los últimos años, hechas en falta tras el cese de emisiones?

CineStar
7%
5
Dark
15%
11
TCM Autor / Clásico
4%
3
Cartoon Network
19%
14
Jetix
11%
8
Pacha TV
13%
9
CNN+
14%
10
Factoria De Ficción
4%
3
Sony Entertainment Television
6%
4
Otros (Indicar en la zona comentarios)
7%
5
Votos totales : 72

Abro una encuesta para animar un poco el foro, si se puede y ver que canales españoles que han desaparecido por diferentes motivos, de la televisión de pago, cesando sus emisiones se hecha mas de menos en la actualidad.

He incluido varias opciones, pero me dejo otras muchas como Buzz (Anime). Kitz, Supe Ñ. Kids Co, Tonn Disney, Cine Premier, Oro Sports, Canal 18, 40 Latino, Documanía, Andalucía Turismo, Cartoonito, Boomerang, Telecorazón..., y si nos vamos mas atrás en el tiempo no acabamos, la idea es cual de ellos echamos en falta en la actual oferta y que nos gustaría que no se hubieran cesado sus emisiones.
Hola,

Realmente no echo de menos ninguno de los canales propuestos....quizás "TCM Autor/Clásico" porque prefiero que esté separado de "TCM", pero realmente "TCM" está intentando programar cosillas de ese canal...así que son "pijerias" mías.

Los que si echo de menos aunque nunca estuvieron en Ono...y me tengo que ir 14 años atrás que se dice pronto...es "Album TV"...el canal de las series clásicas de los 60,70 y 80 (El Santo, Los Roper...). Quizás el proyecto internacional de Fox llamado "Fox Retro" que ha desembarcado en Italia llegue pronto a España cubriendo un hueco importante...la calidad del canal se ve claramente en sus promos....

http://www.foxinternationalchannels.com/brands/fox-retro

El otro canal sería "Cineclassics" que ya incluso ha desaparecido en Francia donde procedía.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
En una encuesta anterior dije que echaba de menos Buzz (blanco) y Pacha TV.... Han pasado los años y aun los echo de menos.

Temo que dentro de poco eche de menos a Animax y eso que no he llegado a tenerlo.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Temo que dentro de poco eche de menos a Animax y eso que no he llegado a tenerlo.

Dentro de poco no se si seguirá, parece que no, pero yo llevo echándole de menos ya mucho, mucho tiempo, no creo que se pueda considerar canal a un bucle con 4 series o en noviembre solo con 2, lleva mucho tiempo sin ninguna novedad de animes. y para mi lleva muerto mucho tiempo, yo quiero que se apueste por el y que lo relancen, pero eso al parecer por los síntomas que muestra es imposible, lo mejor es que cierren cuanto antes si no se va a apostar por el, una lástima como está el canal.

Mis elecciones son claras, en primer lugar como es normal DARK, después JETIX, CINESTAR, BUZZ, ANIMAX, FACTORÍA DE FICCIÓN, CNN+, 40 LATINO, SONY TV, CARTOON NETWORK, BOOMERANG, HOGARÚTIL entre otros, pero estos los que mas hecho de menos, y dudo mucho que alguno de ellos vaya a volver nunca a emitir como tal algún día.
Factoria De Ficción no ha desaparecido, es el FDF de Mediaset.
No se refieren al actual canal casposo "FDF (mediaset)" si no al canal "Factoria de Ficcion" cuyas emisiones fueron desde 19 de junio de 2000 hasta el 1 de julio de 2007.

Fue un canal bastante bueno producido por Globomedia, Antena 3 y Telecinco y su programacion se basaba en la emision de las mejores series de ambos canales y de la productora. Algunos ejemplos:

Antena 3: Aquí no hay quien viva, Los hombres de Paco, Manos a la obra, Mis adorables vecinos, Los ladrones van a la oficina, Policías, en el corazón de la calle, El autentico Rodrigo Leal y Compañeros.

Telecinco: 7 vidas, Los Serrano, Periodistas, Motivos personales, Hospital Central, MIR (serie de televisión) y El comisario.

Video Final Emisiones:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
alagulie escribió: Factoria De Ficción no ha desaparecido, es el FDF de Mediaset.

Evidentemente no es el FDF de la TDT, como te ha explicado axnspain era un canal de pago producido por Globomedia, junto con Antena 3 y Telecinco, que emitían sus series en este canal, muchas veces antes de emitirse en abierto, además de las series, también emitían contenidos extras de ellas, como tomas falsas, mostrando como es un día de rodaje o entrevistas a los actores y demás componentes del reparto de la serie.

Al nacer la TDT, Antena 3 y Telecinco decidieron centrarse en la producción de sus canales en TDT y cesaron este, luego mas tarde Telecinco decidió comprar la marca del canal en su totalidad y lanzarlo en TDT.
Pero en este caso lo importante no es la vuelta del canal, que está, sino de los contenidos.
Si no, podríamos decir también que vuelvan a emitir el Disney Channel y el Canal+, que no se parecerían en nada a los de ahora.
alagulie escribió: Pero en este caso lo importante no es la vuelta del canal, que está, sino de los contenidos.
Si no, podríamos decir también que vuelvan a emitir el Disney Channel y el Canal+, que no se parecerían en nada a los de ahora.

No, si visto así tienes razón, pero yo cuando lo puse en la encuesta, lo veía de otra manera, ya que no considero el mismo canal el FDF de pago que cesó sus emisiones, y el FDF de Mediaset de la TDT, pero visto como lo planteas tienes razón.
PachaTV :cry:
#NuevaNeeo
+1 Para Pachá TV. ¡Eso si era calidad!
Geekk | Blog de tecnología.
Pues a mí Pacha TV no me llegó nunca a gustar demasiado, pero supongo que será cuestión de gustos mas bien musicales, aunque ya fuera del contenido, su imagen corporativa tampoco me atraía demasiado.
Yo echo de menos Factoría De Ficción (El de pago no "la cosa esa" de la TDT) nunca lo tuve en casa, pero si lo veía cuando iba a casa de mi primo que si lo tenía y nos gustaba verlo.
Otro que echo de menos es MTV Europe creo que se llamaba, era el que había antes de que se convirtiera en MTV España y se llenase de bazofia.
También añoro el VIVA de antes, que tenía gran cantidad de musíca (la de SVCD´S que tengo grabados de sus buenos tiempos) ahora sigue estando, pero como si hubiese cerrado, porque al igual que MTV España casi no tiene música y está lleno de bazofia.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
13 mensajes Página 1 de 1