En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Resulta que desde esta tarde a las 15.40h no funciona el canal AXN HD, sale en pantalla "Buscando Señal en este canal cable..." Son las 21.35h y el canal sigue sin funcionar.

El resto de canales que he mirado (Hollywood HD, Fox HD, TNT HD, etc...) funcionan perfectamente.

Estoy en Guadalajara Capital.

¿Os funciona a vosotros AXN HD (Dial 31)?.

POSDATA: :cry: Me voy a perder CSI 22.15h y Brigada Antivicio 23.10h
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Orihuela (Alicante) se ve perfectamente en estos momentos
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pues aqui en Guadalajara nada de nada, te sale todo el rato el cartelito de "Buscando Señal en este canal cable..".

He mirado todos los canales HD del dial y todos funcionan excepto AXN HD (Dial 31). Es rarisimo, y justo hoy martes que hay CSI Las Vegas y Brigada Antivicio. Haber si tengo suerte y a las 22.10h funciona. :cry: :cry:
¿Has probado a resetear el deco?

He reiniciado el TIVO y efectivamente ya se visiona nuevamente AXN HD correctamente.

Lo curioso es que antes de rebobinar he mirado lo que habia del Timeshift (barra verde) y no se por que pero habia " 20.20 Imborrable, 21.07h Alerta Cobra y supuestamente estaba empezando un capitulo de Fringe a las 21.58h". Algo sorprendente ya que ninguna de esas series figura en la emision de AXN de esta tarde en ese horario. :shock:

Ahora mismo estan con CSI Miami que es lo que toca.
Yo veo perfectamente "AXN HD"....pero sin embargo ha desaparecido "Canal Cocina HD" :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A saber que estará haciendo el manazas de turno en la central

Aqui en Guadalajara, el "Canal Cocina HD" se ve perfectamente en el dial 110.

POSDATA: Quiza esten preparando algo para esta proxima madrugada, por que si no no se entiende este movimiento y fallo a dia 15.

¿Quiza Cinemagic HD o Cazavision HD?. :roll:
axnspain escribió: Aqui en Guadalajara, el "Canal Cocina HD" se ve perfectamente en el dial 110.

POSDATA: Quiza esten preparando algo para esta proxima madrugada, por que si no no se entiende este movimiento y fallo a dia 15.

¿Quiza Cinemagic HD o Cazavision HD?. :roll:

Yo pensando en "actualización" de Tivo y tu en los canales que faltaban....ni había pensado en eso :oops: :P .....

Vete tu a saber...pero no es normal la cosa...
Imagen
Seguro que estos porblemas son por que van a reorganizar el dial... :P
A mi eso me pasó hace un par de días por la noche, de repente no se veían canales, reinicié y se quedaba "conectando", hasta pasado un rato no conectó y ya sin problemas. También pensaba que sería la actualización pero nada, mi gozo en un pozo.
A esta hora "Canal Cocina HD" se ve correctamente pero esta mañana a primera hora seguía igual....lo extraño es que si "rebobinabas" en el canal había grabado sin problemas.

La semana pasada (no me acuerdo el día)....también se "cayeron" bastantes canales"...Reinicie el Tivo y después se quedo en un 25% cargando canales un buen rato :oops: . Entiendo que a lo mejor era algún tipo de prueba o mantenimiento...aunque ya lo podían hacer de madrugada.
Imagen
A mi me pasó lo mismo hace bastantes meses, según me contaron fue por un reajuste de frecuencias. Habían cambiado la frecuencia de varios canales pero mi Tivo no había actualizado la información y seguía buscando los canales en las antiguas.
Lo que no recuerdo es si forzaron ellos una actualización remota y o me indicaron que hiciera algo en Ajustes>Conexión de Red> Conectar ONO TV
Imagen
13 mensajes Página 1 de 1