En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Como se pude leer en la noticia en portada, al parecer Canal 18 desaparece de la oferta de ChelloMulticanal como franja dentro de canal Buzz, debido a un imperativo legal que ha obligado a la productora cesar dichas emisiones y que se dará la bienvenida a la franja Dorcel TV, que emitirá en la misma frecuencia que CANAL 18.

Hasta hay se puede leer, pero no entiendo una cosa, CANAL 18 desaparece y en su frecuencia emitirá DORCEL TV un canal que ya no estará producido por CHELLO MULTICANAL, hasta hay todo correcto, pero lo que no entiendo es si esto supone o se da por hecho el cierre de CANAL BUZZ, porque CANAL 18 y BUZZ son el mismo canal, y si se dice que DORCEL TV va a emitir en su frecuencia, ¿se da por hecho el cierre de CANAL BUZZ?, supongo que CHELLO MULTICANAL o eso se puede da a entender, a vendido el canal a otra productora, como ya hizo con KIDSCO, que ya no lo produce ni tiene nada que ver con CHELLO MULTICANAL, a no ser que sea un simple cambio de nombre y que en vez de aparecer CANAL 18, aparezca DORCEL TV en la franja de noche en canal BUZZ.

Haber si alguien sabe mas del tema y puede explicarlo mejor, que a mi no me a quedado claro del todo.
Yo creo q simplemente Dorcel TV va a sustituir la franja de Canal18, mirando la web de ONO es lo que se da a entender

Buzz/Dorcel TV

El canal de entretenimiento con una programación diferente y atrevida, en el que se emite desde cine de suspense y terror a series de ficción, pasando por deportes extremos o impactantes documentales.

*Entre las 00:00h y las 04:00h Buzz se convierte en Dorcel TV, un canal de cine para adultos.

Lo que no entiendo es la siguiente parte de la noticia
...debido a un imperativo legal que ha obligado a la productora cesar dichas emisiones y que se dará la bienvenida a la franja Dorcel TV...
¿¿Canal 18 no puede y Dorcel TV si?? Se me escapa algo.. será la edad que ya pierdo capacidad de compresión lectora
Imagen
Pues ya podría entrar su versión en HD :D 8) :twisted:
Alcor82 escribió: ¿¿Canal 18 no puede y Dorcel TV si?? Se me escapa algo.. será la edad que ya pierdo capacidad de compresión lectora

Yo tampoco lo entiendo... a ver si neeo nos da más info.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Por algún motivo legal, ChelloMulticanal desde ahora no puede emitir contenidos X por ello meten (nunca mejor dicho) :oops: , la franja DORCEL TV donde antes estaba Canal18 que era propiedad de ChelloMulticanal. De hecho la web ya ni funciona y han eliminado todo rastro, logos etc etc.

Sea como sea, Dorcel TV le da mil vueltas a Canal18, tan sólo teníes que entrar en su web (Solo +18) y echar un vistazo a la calidad de los contenidos en comparación con las películas de Canal18.
#NuevaNeeo
Si a peor... era difícil que fuera el cambio (que no imposible).
Pero me sigue extrañando mucho eso de que no puede emitir Canal 18 y Dorcel TV si... Quizás es que me estoy centrando en restricciones de emisión y va mas por temas de producir el canal...
Lo que imagino es que al compartir dial con Buzz irá en un estupendo y flamante 4:3 letterbox ¿no?
Imagen
Manny escribió: Por algún motivo legal, ChelloMulticanal desde ahora no puede emitir contenidos X por ello meten (nunca mejor dicho) :oops: , la franja DORCEL TV donde antes estaba Canal18 que era propiedad de ChelloMulticanal. De hecho la web ya ni funciona y han eliminado todo rastro, logos etc etc.

Sea como sea, Dorcel TV le da mil vueltas a Canal18, tan sólo teníes que entrar en su web (Solo +18) y echar un vistazo a la calidad de los contenidos en comparación con las películas de Canal18.

Entonces como CHELLO MULTICANAL ya no puede emitir contenido X, dejan en manos de otra productora esa franja en canal Buzz que antes ocupaba Canal 18, para poder seguir emitiendo contenido X

No se cual será esos motivos legales, pero no lo entiendo, porque uno si y otro no, el caso es que de cara a los abonados, será un cambio de imagen en esa franja con contenidos de diferente productora y que supuestamente son de mas calidad.

PD: Pues ya podían cambiar DARK TV por BUZZ y así haber aprovechado este cambio "obligado" para relanzar el canal en su totalidad, con mejores contenidos y mas calidad de imagen ya sea en 16:9 o lanzando una versión HD.
Manny escribió: De hecho la web ya ni funciona y han eliminado todo rastro, logos etc etc.

Por cierto la web sigue funcionando, lo único que a desaparecido en enlace directo de la web de Chello Multicanal pero el acceso sigue activo desde otros canales de Chello http://www.canal18.tv/index.jsp
Por lo que veo en la web de dorceltv, son 4 canales o 5, cuál nos pondrán?
Imagen
En la web de ono lo dejan claro cito textualmente:

"Buzz/Dorcel TV

El canal de entretenimiento con una programación diferente y atrevida, en el que se emite desde cine de suspense y terror a series de ficción, pasando por deportes extremos o impactantes documentales.

*Entre las 00:00h y las 04:00h Buzz se convierte en Dorcel TV, un canal de cine para adultos."

Asi que está bastante claro Buzz sigue emtiento pero cambian Canal18 por DorcelTv.
Hola. Alguien sabe si el canal dorcel ha desaparecido, porque en el epg del canal buzz aparece que tras la pelicula a las 00:35 no echan nada y sale fin de emision.
jameson escribió: Alguien sabe si el canal dorcel ha desaparecido, porque en el epg del canal buzz aparece que tras la pelicula a las 00:35 no echan nada y sale fin de emision.

Estos son los típicos fallos en la EPG, que muchas veces hay, no desaparece Dorcel TV, sino que la EPG está mal puesta, suele pasar en ocasiones, este tipo de fallos.
suarez escribió:
jameson escribió: Alguien sabe si el canal dorcel ha desaparecido, porque en el epg del canal buzz aparece que tras la pelicula a las 00:35 no echan nada y sale fin de emision.

Estos son los típicos fallos en la EPG, que muchas veces hay, no desaparece Dorcel TV, sino que la EPG está mal puesta, suele pasar en ocasiones, este tipo de fallos.

Pues la verdad es que podrian espabilar, porque el control paterno que tengo activado en el TIVO no sirve de nada cuando el EPG pone fin de emision. Por cierto las peliculas en V.O., aunque para seguir la "trama" tampoco es necesario.... :oops:

saludos
13 mensajes Página 1 de 1