En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Acabo de entrar en mi area de clientes,y al pica en tv y luego en Tivo.Y me sale todo lo que tengo grabado en el tivo.
El problema si esta info la vender para estudios de mercados o cosas raras.

Saludos
Se avecina una conspiración judeo-masónica promovida por las fuerzas ocultas de la galáxima más lejana del universo.
Tampoco es eso,pero no tienen porque saber lo que veo o dejo ver.
Saludos
Genial que Ono facilite las cosas y aumente la utilidad del "Área de cliente" :) ....

PD: Pues claro que Ono sabe lo que tengo grabado y lo que veo....sino como saben que "Canal de las estrellas" era uno de los canales más vistos de la parrilla :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues claro que ONO sabe lo que ves, lo que grabas, las llamadas de teléfono que haces, las páginas web que visitas, los archivos que descargas... y lo mismo D+, Movistar, Orange, Jazztel, R, Adamo, etc.

Y Google sabe TODO lo que haces en internet, los vídeos que ves en youtube, los correos que recibes o envías... y el gobierno de EEUU a través de la NSA sabe TODO lo que hacemos en internet.
Hola.
Jopetas djfran28 , me has hundido con lo que has dicho... yo que ya no pensaba en nada de eso y ahora vuelvo a parecer Mel Gibson en la peli Conspiración. [smilie=baby.gif]
Como suelo pensar últimamente : ¡Bendita ignorancia!
Saludos
6 mensajes Página 1 de 1