En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Voy a poner tivo por dos meses que me ofrecen gratis y despues a partir del 6 mes me cobraran 10 euros. He visto que si tiebes television total solo cobran 5. Cuando lo vea puesto vere si despues de tenerlo gratis me quedo con el o no. Por eso me pregunto si interesa tener tv total o no.

Que canales hay de diferencia y si ofrece alguna otra cosa tv total con respecto al extra.

Gracias.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
zender escribió: Hola,

Voy a poner tivo por dos meses que me ofrecen gratis y despues a partir del 6 mes me cobraran 10 euros. He visto que si tiebes television total solo cobran 5. Cuando lo vea puesto vere si despues de tenerlo gratis me quedo con el o no. Por eso me pregunto si interesa tener tv total o no.

Que canales hay de diferencia y si ofrece alguna otra cosa tv total con respecto al extra.

Gracias.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Para mi merece la pena la TV Total porque como bien dices te cobran 5€ "para siempre" (no es una oferta sino que está así estipulado en el "tarifario")....Esto supone que el gasto total en TV va a ser igual con TV Extra que con Total...una vez que te suban la cuota de Tivo a 10€, ya que la diferencia de TV Extra a Total en cualquier combinado son 5€ que te quedan compensados al pagar solo 5€ de Tivo por TV Total.

Las prestaciones que te ofrece Tivo en TV Extra y en Total son las mismas, la única diferencia es que tienes más canales que son: Syfy, MTV Rocks, MTV Hits, MTV Dance, MTV Music, VH1, VH1 Classic, Mezzo, MTV Live HD, Mezzo Live HD, Extreme Sports, Motors TV, Bio, Nat Geo Wild HD, Viajar HD, Discovery Science, Discovery Civilization y Discovery Turbo.

No sé si me queda alguna pero tienes la info aquí http://www.ono.es/productos/television/tivo/
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Como te han dicho, si tienes Tivo interesa la TV total, ya que si tienes la Extra, pagaría exactamente lo mismo que cuesta la total.
Imagen
Y si como es mi caso tengo Tivo con Extra, como podria conseguir el Total sin pagar mas?
Estoy asi mas el iva 67.64

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6 50,90
Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO 10,00
Promoción Fidelización 12Mb ONO GRATIS
Promoción cuota mensual servicio TiVo -5,00
Total Cuotas Mensuales 55,90

No se si esos 5 euros que me quitan son los que decis que costaria tener el Total.
Esos 5 euros son los que descuentan al tener TV total, no se como te los han aplicado al tener extra.

Si subes a total, pagarías 5 euros más, ya que tienes aplicado el descuento.
Imagen
Gracias, ya me lo imaginaba.
Maragator escribió: Gracias, ya me lo imaginaba.

¿Desde cuando estas pagando esos 5€ con la Tv Extra? no sera que estas dentro de los primeros 6 meses de contratación que sale 5€ y después sube a 10€....Es raro ¿no?
Imagen
No, cuando me cambiaron del aparato viejo al Tivo quedo muy claro que la oferta era para siempre.
Por una jugada que me hicieron hace tiempo obligo a la operadora a repetirmelo como 10 veces y a que grabe la conversacion para que quede todo muy claro :)
Lo cambie hace 8 meses.
Maragator escribió: No, cuando me cambiaron del aparato viejo al Tivo quedo muy claro que la oferta era para siempre.
Por una jugada que me hicieron hace tiempo obligo a la operadora a repetirmelo como 10 veces y a que grabe la conversacion para que quede todo muy claro :)
Lo cambie hace 8 meses.

Pues nada genial por esa oferta :wink: ...es como dice Aguiluxo...te costará 5€ por subir a total.

Salu2
Imagen
9 mensajes Página 1 de 1