En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Según "El Confidencial Digital" si el Gobierno cierra los canales de TDT previstos...y vamos esto es casi seguro...aunque por otro lado, hablen de abrir un concurso con tres señales de HD, donde no entrarían ni "Atresmedia" ni "Mediaset" que son precisamente los menos perjudicados con esta "limpia...Parece que "Viacom" tiene la decisión tomada: Adiós a "MTV España" y se queda "Paramount Channel"....por cuestión de "pasta"....la producción de "MTV" con los "realities" de "Alaska y Mario" y "Gandia Shore" evidentemente hace poco rentable el canal.

Lo alarmante de esto....(palabra que no me quito de la boca hace días...desde la bomba de "Turner") es que afirman que el canal desaparecería directamente....no volvería a la TV de pago. :? :shock: . Yo tampoco soy seguidor de "MTV España" porque no me interesan los "realities"....pero me da miedo pensar la estrategia que va a seguir "Viacom" con el resto de canales y con la marca "MTV".

¿Estamos ante una fuga de canales de España?....No sé que pensar... :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Para lo que emite ese canal tampoco sería mucha pérdida.

Y respecto a lo de la fuga de canales, es que en parte se lo merecen. Tenemos una televisión de pago plagada de anuncios, moscas grandes, sin subtitulos, etc.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Puedo comprender que MTV cese las emisiones de la TDT (solo hay que ver las audiencias) pero que Viacom España no mantenga la marca MTV en la TV de pago me sorprende... ya veremos si esta noticia se confirma. :roll:

tfestereo escribió: ¿Estamos ante una fuga de canales de España?....No sé que pensar... :?

Pues parece que si, ya veremos cuantos canales mas cierran este año... el siguiente sera Animax?
Hombre que cierren canales poco consolidados o de poca/nada calidad (Animax, ESPN Classic, Trace Sports, etc...) pues no es de extrañar, pero que lo hagan canales muy conocidos y consolidados (Cartoon Network, etc...) suena bastante raro y es muy sorprendente.

Que MTV vaya a cesar de la TDT no sorprende ya que hay que recortar en canales en este sistema, pero que tras el cese de la TDT el canal desaparezca por que si y no regrese a la TV de pago resulta tambien muy sorprendente la decision de Viacom.

Si regresase a la TV de pago podria volver a sus origenes donde la musica era su mayor baza y asi el canal seria mas rentable.

POSDATA: Esta claro que el Gobierno tiene que aplicar cuanto antes la ley que anula los canales ilegales en la TDT, para de este modo cesen cuanto antes estos canales que estan dañando la TDT y haciendo daño al pago. La TDT no aporta nada pero no veas el daño que esta haciendo tanto canal en abierto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La TDT tiene la culpa? Es lamentable que laSexta3 tenga mejor catálogo que cualquiera de los canales de cine de pago (quitando los de digital+). Mas daño hace esta última en general al llevarse para ella series buenas (por ejemplo: juego de tronos) y que no puedan estar en los canales de pago (FOX, TNT o el que sea) para mejorarlos.

Los propios canales de pago tienen mucha culpa. Que tengas unos canales de pago que quitando los primetime emiten en bucle de las mismas series, que veas como peliculas normales y antiguas vaya pasando de canal en canal(este mes en tnt, el próximo en anx, etc), canales como paramount comedy que parece la FDF-2...Si añadimos la publicidad pues normal que al final la gente pase de ellos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: La TDT tiene la culpa? Es lamentable que laSexta3 tenga mejor catálogo que cualquiera de los canales de cine de pago (quitando los de digital+). Mas daño hace esta última en general al llevarse para ella series buenas (por ejemplo: juego de tronos) y que no puedan estar en los canales de pago (FOX, TNT o el que sea) para mejorarlos.

Canal+ siempre ha sido una abusadora a la que no le ha importado nunca pagar burradas con tal de conseguir en exclusiva derechos deportivos o series. Asi le ha pasado, que por culpa de esos abusos esta en la puñetera quiebra.

No te voy a decir que no, pues es cierto que muchas veces La Sexta 3 o Paramount tienen mejor cine que Hollywood, Xtrm, etc... pero tambien hay que reconocer que la TDT tiene mucha culpa de como esta la tv de pago. La TDT deberia tener muchos menos canales de television de los que tiene.

España esta muy mal acostumbrada. Asi como en Alemania, Francia o Portugal la Tv de pago es lo mas normal de los hogares aqui en España es todo lo contrario. Estamos acostumbrados a tener todo gratis (Internet) y eso como que no puede ser, encima ahora la TDT con tanto canal en abierto (todos son malos) hacen que la gente no se piense ni en abonar.
Pues el reallity Alaska y Mario ahora mismo es lo mejorcito que se está emitiendo en la TDT, si quitan MTV, lo pondrán en telecinco.
axnSpain, pues yo viajo mucho y en muchos países europeos hay internet gratuito por WIFI en los autobuses, trenes, prácticamente por todas las calles, bares, etc... etc...., hay hasta ciudades enteras WIFI con velocidades gratuitas muy aceptables, más de 12 megas, y quien quiere más megas pues se abona a internet y punto, cosa impensable en España, sobre todo en la calle, pues sólo hay wifi en algunos bares más chic y en las bibliotecas pero a velocidades de menos de un mega. Y en Europa la mayoría tiene televisión gratuita y de calidad: RU, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, etc... etc.... Suiza es prácticamente la única excepción que por su orografía la televisión tiene que ser por cable de pago o gratuita por satélite menos los canales nacionales suizos que son de pago también por satélite, pero el pago que hacen es irrisorio. Además voy mucho a Alemania, y te puedo asegurar que la inmensa mayoría no tiene televisión de pago porque la televisión en abierto además de ser en HD es de mucha calidad.
Seguro que en Europa atan los perros con longaniza, aunque en mis viajes aún me falta por encontrar eso que tú dices. Este año pasado he estado en Berlín y en Amsterdam, y en ninguna ciudad había wifi gratis en todas las calles. A nivel televisivo solo conozco la época que viví en Estados Unidos y ahí todo el mundo tenía cable.
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Puede que sea cierto que haya ciudades europeas con wifi gratis pero con tanta velocidad no me lo creo. En cuanto a lo que dices de la television gratuita en Europa eso si que no me lo creo. En Europa la tv de pago esta mucho mas desarrollada y presente en los hogares que aqui en España.

Aqui en España lo de pagar por ver la television lo vemos como una tonteria, burrada, etc... mientras que en Europa es de lo mas normal pues es un servicio mas que se ofrece.
axnspain, creo que el troll ya ha sido baneado, así que centrémosnos en lo que nos ocupa, y no perdamos más tiempo!
Imagen
No hace falta que te vayas dando la razon a ti mismo con varios nick distintos. ¿Cuantos más necesitas Israel?

Para el caso, adiós otra vez.
#NuevaNeeo
NOTA DE MODERACIÓN:

Estimado Sr. Israel Virtud: Como usted sabe y así se le ha notificado en reiteradas ocasiones, usted tiene el acceso a este foro restringido por incumplir con las normas y políticas de uso del mismo. De continuar con el registro de diferentes usuarios desde diferentes IP Variables, pero todas ellas ubicadas en su domicilio en la Comunidad Valenciana; nos veremos obligados a tomar las medias legales oportunas entre otras por su historial de busquedas con dicha IP donde aparecen contenidos completamente ilegales y denunciables y que usted conoce perfectamente cuales son.

El equipo de NEEO.ES
Lo mejor que ha emitido este canal últimamente (tanto en pago como en TDT) creo que ha sido South Park :lol:
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
14 mensajes Página 1 de 1