En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
¿Volverá?, porque lo echo de menos. Antes veía muchísimo este canal. Y me preguntaba si habia alguna posibilidad de que entrara a ONO o si está todo negro. Realmente me encantaría que volviera por el Snooker y tal.

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk 2.
Hombre, por poder volver claro que puede volver. Todo es cuestion de que ONO y Eurosport se pongan en serio y lleguen a un acuerdo que beneficie a ambas, otra cosa es que algunas de las dos no este dispuesta a ceder y entonces si que lo podemos dar por perdido.

Yo creo que ONO deberia replantearse la recuperacion de Eurosport mas teniendo en cuenta que su oferta deportiva es bastante mala. Tras el cese de MARCA TV y pronto de ESPN Classic, el dial deportivo de ONO se va a quedar con tan solo "TDP (Gratis en TDT) y Sportmania"*. Una oferta bastante mala en lo que a deportes se refiere.

*Es cierto que tambien estan Motors TV y Extreme Sport, pero los dejo un poco aparte debido al poco deporte interesante que ofrecen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo estoy tirando del Eurosport alemán y del iPad para ver los partidos de Roland Garros....
Imagen
No es el eurosport alemán, lo que pasa que codificaron todos los audios menos en alemán, porque en Alemania la televisión de pago es minoritaria dado la inmensa calidad de sus canales en abierto, de hecho eurosport en Alemania también emite en abierto en terrestre. Aquí todo lo jodió Vía Digital, que es desde la puesta en marcha de esta antigua plataforma que eurosport dejó de emitir el audio castellano en abierto, y luego más tarde dejó de emitir el resto como el portugués, el inglés y el neerlandés, hasta quedarse sólo con el alemán. Yo como entiendo el alemán encantado de la vida, pero hecho de menos el HD.
Israel escribió: No es el eurosport alemán, lo que pasa que codificaron todos los audios menos en alemán, porque en Alemania la televisión de pago es minoritaria dado la inmensa calidad de sus canales en abierto, de hecho eurosport en Alemania también emite en abierto en terrestre. Aquí todo lo jodió Vía Digital, que es desde la puesta en marcha de esta antigua plataforma que eurosport dejó de emitir el audio castellano en abierto, y luego más tarde dejó de emitir el resto como el portugués, el inglés y el neerlandés, hasta quedarse sólo con el alemán.

Antes de que sigas hablando del tema sin saber, es EUROSPORT ALEMANIA puesto que este dispone de una señal personalizada, al igual que las tienen otros países como INGLATERRA, y se puede comprobar en varias ocasiones ya que este canal emite deportes propios, que no se emiten en otros países donde la señal es la estándar europea

Israel escribió: Yo como entiendo el alemán encantado de la vida, pero hecho de menos el HD.

Ya, claro, y yo también, mi madre me dice que hablo mejor en alemán que en castellano, una locura, que suerte tenemos, sobretodo tu que se ve que te dedicas a varias cosas.
Tienes razón suarez, y se vió perfectamente en Roland Garros que en las primeras rondas no hacían nada más que meter partidos de alemanes. Lo que pasa es que aquí cada cual se inventa su propia película :)
Imagen
Evidentemente ahora sí es EUROSPORT Alemania, al haberse hecho de pago el resto de audios, pero antes sólo havía un canal eurosport con audios en varios idiomas incluido castellano y portugués, y en abierto, y ahora en abierto está sólo en áudio alemán en el canal etiquetado como Eurosport Deutschland.

Por cierto, el alemán es una lengua bastante fácil de aprender para un castellanohablante porque se pronuncia muy paisadamente y se lee prácticamente igual que el español, no se por qué te extrañas que un español pueda entender el alemán.
Vaya, en poco más de 1 hora ha pasado de no ser un eurosport alemán a serlo! Estos de eurosport si que se dan prisa con estos temas!!!! :lol: :lol:
Imagen
A ver es que no me expliqué bien, me refería que al codificar todos los audios menos el alemán al final ha quedado como un EUROSPORT exclusivo para Alemania. Yo desconozco lo de las desconexiones, porque cuando en D+ o en ONO estaba Eurosport y yo ponía Eurosport Alemania, siempre había exactamente lo mismo, sólo cambiaba el logo.
En Alemania, eurosport emite muchos eventos que son propios de ellos, y en deportes como el tenis, se centran en sus tenistas. Viendo el roland garros lo cortaron para poner no se que deporte donde participaban alemanes.
Imagen
Pues no lo sabía, como ahora sólo tengo EUROSPORT Alemania no puedo comprobarlo, pero si tú lo has visto pues tengo que creerte, no ganarías nada mintiendo, digo yo. Pero sigo sin entender porque menosprecias lo alemán, tengo esa apreciación, quizás te mal interpreto, a mi es que me encanta Alemania y su manera de ser y hacer las cosas.

aguiluxo escribió: En Alemania, eurosport emite muchos eventos que son propios de ellos, y en deportes como el tenis, se centran en sus tenistas. Viendo el roland garros lo cortaron para poner no se que deporte donde participaban alemanes.

¿Seguro que no lo contaron también en el resto de canales EUROSPORT ? En Europa lo español no despierta interés, para nada desean ver a tenistas españoles, prefieren ver los suyos evidentemente. Eurosport no es un canal español, es europeo y los españoles en Europa somos minoría, tiene muy pocos habitantes España en comparación con la extensión en km2. Países hasta cuatro veces más pequeños que España tienen el triple de población.
No creo que te refieras a mí con lo de menospreciar a Alemania, así que explica a quién te refieres para que pueda contestarte si lo desea.

En Roland Garros, cortaron sus emisiones de tenis para poner no recuerdo que deporte donde jugaban 2 equipos alemanes. Yo corté, evidentemente, porque quería ver el partido de Rafa.

Eurosport tiene muchos derechos de muchos deportes. Y pueden tener una programación base para muchos países, pero producciones propias en algunos de ellos, y uno es Alemania. No creo que les suponga mucho problema meter en Alemania un partido de petanca o de lo que les venga en gana, con un comentarista alemán.
Imagen
No le hagas caso, es el pesado de siempre con otro nombre. Por lo menos con las gilipolleces que dice te hechas unas risas.
Imagen
Ya lo se, pero bueno, a ver si dura más que otras veces :)
Imagen
Eurosport es un canal imprescindible, no entiendo porque ONO lo ha retirado.
15 mensajes Página 1 de 1