Israel escribió: No es el eurosport alemán, lo que pasa que codificaron todos los audios menos en alemán, porque en Alemania la televisión de pago es minoritaria dado la inmensa calidad de sus canales en abierto, de hecho eurosport en Alemania también emite en abierto en terrestre. Aquí todo lo jodió Vía Digital, que es desde la puesta en marcha de esta antigua plataforma que eurosport dejó de emitir el audio castellano en abierto, y luego más tarde dejó de emitir el resto como el portugués, el inglés y el neerlandés, hasta quedarse sólo con el alemán.
Antes de que sigas hablando del tema sin saber, es EUROSPORT ALEMANIA puesto que este dispone de una señal personalizada, al igual que las tienen otros países como INGLATERRA, y se puede comprobar en varias ocasiones ya que este canal emite deportes propios, que no se emiten en otros países donde la señal es la estándar europea
Israel escribió: Yo como entiendo el alemán encantado de la vida, pero hecho de menos el HD.
Ya, claro, y yo también, mi madre me dice que hablo mejor en alemán que en castellano, una locura, que suerte tenemos, sobretodo tu que se ve que te dedicas a varias cosas.