En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches:
Quisiera saber si esta previsto la incorporacion de Eurosport en la parrilla de Ono. La parrilla de deportes a quedado muy vacia desde la desaparicion de este canal. Han desaparecido Marca tv. Trace... y los demas canales deportivos( a no ser tdp, y Spormania) no vlen para nada.

Gracias. :D :D
Por el momento no esta previsto que Eurosport vuelva al dial de ONO.

Hay que tener en cuenta que no sabemos que esta cocinando ONO en sus oficinas, puede que tras el cese de Marca TV, Trace Sports y pronto de ESPN Classic, quiza se esten replanteando volver a incorporar Eurosport al dial viendo como ha quedado lo referente al deporte.

Habra que esperar, pero por el bien de ONO mas les vale que hagan algun movimiento pronto en lo que a deportes se refiere.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues "Garage TV" estara disponible el dia 3 de junio en Telecable.

A ver si ONO tambien lo incorpora... que con la ridicula oferta deportiva que tiene, no le vendria nada mal. :|
Numero escribió: Pues "Garage TV" estara disponible el dia 3 de junio en Telecable.

A ver si ONO tambien lo incorpora...

Puff, como que me da igual que ONO incorpore este canal, es malo pero malo y ni mencionar programación y calidad de imagen porque es ridícula, en fin si lo que queremos es canales deportivos digno de ver, no creo que GARAGE TV sea una opción, pero seguro que un canal como este, barato, servirá para abultar el dial deportivo para aparentar, lo que no es.
La UFC va a estrenar un canal de MMA en latinoamerica dentro de poco, podrian intentar buscar un canal de ese tipo, en artes marciales no hay nada mas famoso en el mundo que esa compañia.
suarez escribió:
Puff, como que me da igual que ONO incorpore este canal, es malo pero malo y ni mencionar programación y calidad de imagen porque es ridícula, en fin si lo que queremos es canales deportivos digno de ver, no creo que GARAGE TV sea una opción, pero seguro que un canal como este, barato, servirá para abultar el dial deportivo para aparentar, lo que no es.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Suarez, eso si, si ONO le da por meterlo pues bienvenido sea un canal más.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Maragator escribió: La UFC va a estrenar un canal de MMA en latinoamerica dentro de poco, podrian intentar buscar un canal de ese tipo, en artes marciales no hay nada mas famoso en el mundo que esa compañia.

me uno a tu sugerencia
Mas vale que metan canales con deportes que interesen.
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1