En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Hola:

Abro este post para que opineis los que querais acerca de los canales musicales "MTV Rocks, MTV Hits y MTV Dance".

Opino, que ONO deberia replantearse la forma de llevar estos canales y como los ofrece en su plataforma. Se trata de tres canales tematicos pertenecientes a una gran empresa dedicada a la musica como es MTV. La programacion de los tres canales es buena/aceptable, el problema viene en que los tres canales abusan muchisimo de la publicidad haciendo que visionar estos canales se convierta en una autentica tortura. Yo no se como va lo de la publicidad en UK, pero como todos los canales en UK tengan la misma publicidad, pobrecillos.

Recordemos que los tres canales se pueden visionar dentro del paquete Total, por tanto la disponibilidad de estos canales en este paquete quiere decir o yo entiendo que se trata de canales con un toque "premium" algo que en estos canales no se cumple para nada, pues casi siempre que los pongo estan en publicidad. (Cada 3 videos musicales, cortan 5-7 minutos).

El resto de canales musicales disponibles en el paquete total de ONO si se pueden visionar perfectamente pues su publicidad es bastante escasa (VH1) o nula (MTV Music y VH1 Classic), por lo tanto pueden estar en el paquete Total.

Desde aqui ( si lo lee alguien de ONO) quiero pedir a ONO que se replantee la forma de distribuir estos canales, que ONO esta vendiendo como si fueran premium dentro del paquete Total, cuando en verdad se trata de canales que bien podrian estar en el paquete Extra.

Si por el contrario, ONO los tiene el paquete Total debido al alto precio que MTV le pide por tener esos canales, yo creo que ONO deberia plantearse si realmente lo que ofrecen estos canales tiene el precio que MTV le pide por ellos, por que dado el abuso de publicidad que tienen, da asco ver algo en "Rocks, Hits y Dance" y por tanto quiere decir que MTV estaria aprovechandose y pidiendo una cantidad de dinero bastante elevada por unos canales que en verdad no valen ni la mitad.

Ahora les dejo a ustedes que dejen sus opiniones acerca de estos canales...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La versión que vemos aquí de esos tres canales es la del UK, por lo que la publi es la de allí, ni más ni menos. A mi también me parece excesiva, desde luego, pero ése es el modelo de negocio de MTV. Y si ONO los incluye en el Total es porque Viacom exigía (y me imagino que así seguirá siendo) que sean "de tarificación adicional" (bien sea como opción —lo que hacía CSD— bien en paquetes premium).

Yo espero que ONO no los elimine de su oferta: son un elemento diferenciador y encuentro que con TiVo la publi ya no es tanto problema.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Poco que añadir a lo expresado por NoID, además Viacom pide su (buena) minuta por su pack entero de canales.

El problema de todo es que son casi imposibles de sustituir, porque no hay un rival que ofrezca esa variedad de canales musicales para paquetes de pago. Solo el grupo Emap hacía algo parecido, pero ahora emiten en abierto, con lo cual también habría publicidad y encima polémica por cobrar canales gratuitos.

En su día, había versiones "Europe" para los canales Rocks (entonces MTV 2) Hits y Base/Dance que eran como MTV Music o los VH1. Pero a Viacom no le debían salir a cuenta y enchufó la señal de UK para todos los paises que las tenían. Lo tomas o lo dejas, y desde entonces. Solo habría dos salidas a esa sitaución, que vuelvan las versiones "Europe" (difícil) o que lanzasen versiones regionalizadas para España (muy difícil).
#NuevaNeeo
Hola,

Poco tengo que decir...ya que soy un asiduo de MTV Hits y Dance...y estoy de acuerdo con lo que se ha comentado.

No hay que debatir mucho porque el problema es que no hay sustitutos similares y por supuesto no estoy de acuerdo con su eliminación. Me imagino que los canales del grupo Emap...¿te refieres a Channel 4?...que tuvo Ono en su momento: Kerrang, Smash hits, Kiss, Magic, 4 Music, Box....yo he visto esos canales y tienen la misma cantidad de publicidad que los MTV y anuncios similares, por lo menos "4 Music" que lo he visto por la plataforma "Filmon".

Estos canales puedo disfrutarlos desde que tengo Tivo (no hace un mes)...y como me interesan algunos programas los grabo y salto la publicidad....esa es mi solución.

Lo que no me hace mucha gracia es que esto se ha planteado en varias ocasiones y se ha llegado a la misma conclusión: Hay mucha publicidad pero no queremos que esos canales desaparezcan :oops: .....¿porque tanta insistencia?.

PD: Por cierto, si tengo cierta preocupación por como esta llevando Viacom el tema de los MTV en Europa...ya que, por ejemplo, "VH1 Classic" o "MTV Music" esta desapareciendo de varias plataformas, incluida Francia. No sé si están pidiendo mucho o que esos canales tienden a desaparecer....como en UK "Vh1 Classic" paso a ser "MTV Classic". :oops:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo en ningun momento he dicho que ONO tenga que eliminar estos canales de su dial ni mucho menos.

Solo he dicho, que unos canales que emiten tanta publicidad como son los MTV Rocks, Hits y Dance no deberian estar en el paquete Total, si no mas bien en el Extra.

Lo de adelantar la publicidad con TIVO es una solucion siempre y cuando tengas el canal sintonizado todo el dia en algun sintonizador, si lo pones de vez en cuando para pasar un rato, tienes que tragarte toda la publicidad, y como he dicho y me confirmais es algo aburrido.

Yo entiendo y se que las versiones que se ven aqui y otros paises son las de UK, pero MTV tambien deberia tener consideracion con el resto de abonados que siguen estos canales y no meter tanta publicidad ya que no son canales que se vean solo en UK si no que se ven en toda Europa y por tanto el abuso de la publicidad deberian tenerlo en cuenta. Ademas de entender que estamos hablando de canales de pago. En vez de 5-7 minutos de publicidad por corte, con 2 minutos es suficiente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tfestereo escribió: Me imagino que los canales del grupo Emap...¿te refieres a Channel 4?...que tuvo Ono en su momento: Kerrang, Smash hits, Kiss, Magic, 4 Music, Box....yo he visto esos canales y tienen la misma cantidad de publicidad que los MTV y anuncios similares, por lo menos "4 Music" que lo he visto por la plataforma "Filmon".

Si, a ellos me refería. Ahora se pueden ver en abierto. Es por ello que MTV ya es el único paquete de pago especializado en música.

axnspain escribió: Solo he dicho, que unos canales que emiten tanta publicidad como son los MTV Rocks, Hits y Dance no deberian estar en el paquete Total, si no mas bien en el Extra.

Vuelve a leer los mensajes anteriores.
#NuevaNeeo
Si, a ellos me refería. Ahora se pueden ver en abierto. Es por ello que MTV ya es el único paquete de pago especializado en música.

No lo sabía.....¿a través de satélite? ¿se pueden ver fuera de UK?.

axnspain escribió:
Solo he dicho, que unos canales que emiten tanta publicidad como son los MTV Rocks, Hits y Dance no deberian estar en el paquete Total, si no mas bien en el Extra.

Vuelve a leer los mensajes anteriores.

Opción 1: Que los canales pasen a TV Extra

Opción 2: Que Ono se "plantee" que si merece pagar lo que pide "Viacom" por tener esos canales en el Total

El planteamiento es claro...sino merece la pena pagar...¿eliminación?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo opino que deben estar si o si en ONO ya que no hay otras opciones mejores ¿en que paquete? pues la verdad no se, por un lado en el EXTRA estaría bien por lo que comentáis de la publi, yo veo/escucho mucho MTV Dance y cuando no tengo grabado nada en TiVo para echar para atrás y luego ir saltando la publi o estoy en la otra habitación con el Motorola, ésta se hace insufrible. Por otro lado veo bien que esté en el TOTAL, ya que sus contenidos son bastante exclusivos en España, creo que lo dije alguna vez, que una de las cosas que me hizo subir al TOTAL fue precisamente los MTV temáticos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues a mi me encanta la publicidad del Reino Unido, es muy total. Sinceramente me encanta. Soy publicista.
Has sido tantas cosas.... :twisted:
#NuevaNeeo
10 mensajes Página 1 de 1