En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
29 mensajes Página 2 de 2
Pues nada a vuelto a aparecer, habrá sido un despiste o fallo, para la tranquilidad de muchos a vuelto.
Según he leído por ahí, en resumen la cosa viene a cuenta del futbol y los bares que no pagan como tal y así se les puede pillar, para empezar el joder a todos para pillar a los "piratas" lo veo muy mal, además que si investigan un poco y hacen bien su trabajo no hace falta poner moscas en los canales para pillar las emisiones ilegales. Por otro lado si no se bajan del burro y quieren poner la mosca en Canal + 1, a pesar de que habiendo "versión bar" con su correspondiente "B" ya no tendrían que poner nada en los normales, que lo hagan solo cuando dan futbol, que es cuando los bares ponen Canal + 1.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Lo del logo es ya para mear y no echar gota... Si está la versión Bar del canal, con que denuncien al bar que no tenga la "B", listo, no hace falta que nos molesten a todos... Para mí que eso es cosa de Prisa más que de Ono, porque los e Prisa se están poniendo las pilas en esto de joder al abonado ensuciando la pantalla... (preguntad a cualquiera que vea liga por Canal+ satélite...)
A mi personalmente me parece más molesta la mosca de Canal+1 que está arriba, más a la vista del ojo, que la de ONO que está abajo ala derecha, donde normalmente no solemos mirar.
Pero hay está el problema que si ya molesta la mosca del canal, pues si encima le añades otra que además al ser tan blancas llaman más la atención como se ve en la captura.

Mario escribió: Imagen
ImagenImagen
Pues a mi no me sale así. Me sale en blanco tirando a transparente y sólo pone ONO, no viene ese triangulo gris que has puesto, y cuando hay una peli queda abajo en la franja negra sin tocar la imagen, en cambio la de Canal+ toca la imagen. Prefiero que no haya ninguna mosca, pero de estas dos moscas la que más me molesta es la de canal+.
A mi salen las dos, pero sin el triangulo, la que me molesta es la de ONO, que no se que narices pinta. (ya se el motivo, pero sigo sin encontrarla útil)
La captura no es mía, yo me di de baja de Canal +1 al poner TiVo, es de Mario al cual cito en mi post, lo del triangulo que comentáis yo creo que es un reflejo o algo que en ese momento salía en pantalla, pero no creo que sea parte de la mosca.
ImagenImagen
Corrijo, el logo es blanco no es transparente, me he liado con los del freeview en UK. Y repito, yo no soporto las moscas, no debería existir ninguna en ningún canal, pero de las dos que salen en Canal+1 en ONO, me molesta menos la de ONO, pues está a bajo a la derecha, domde no pone os nunca la vista.
Usuario de ONO escribió: ....lo del triangulo que comentáis yo creo que es un reflejo o algo que en ese momento salía en pantalla, pero no creo que sea parte de la mosca.

Efectivamente es un reflejo, la mosca es el logo de ono con las letras blancas :wink:
Imagen
Bueno pues lo del triangulo queda claro, gracias Mario.
ImagenImagen
Pues yo ya me he dado de baja de este canal. Lo que no voy a consentir es que te pongan mas moscas que una feria, jajaja. Y encima la señal sea en SD.
+1Imagen luisbelt si todos harían lo mismo esa mosca la quitaban a los particulares, pero como en este país se traga todo pues así nos va.
ImagenImagen
Yo en este caso me molesta la mosca pero hay moscas mucho mas grandes como la de disney cinemagic y chanel que si se descuidan abarcan la pantalla entera.
29 mensajes Página 2 de 2