En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Si son competencia, ¿por que Canal+ emite uno de sus canales en ONO? ¿esto le perjudica, no? pues los clientes de Canal+ podrian pasarse a ONO ya que este tiene mas canales, y en ONO pueden seguir viendo las peliculas de Canal+1 y los partidos de la champions en Canal+champions, que me parece que tambien se emite en ONO, no?
el canal champions no se puede ver en ONO, sólo canal+ 1 y canal plus liga
dinodini escribió: Si son competencia, ¿por que Canal+ emite uno de sus canales en ONO? ¿esto le perjudica, no? pues los clientes de Canal+ podrian pasarse a ONO ya que este tiene mas canales, y en ONO pueden seguir viendo las peliculas de Canal+1 y los partidos de la champions en Canal+champions, que me parece que tambien se emite en ONO, no?

Por que un buen día uno de los directivos de Prisa TV decidio que emitir contenidos en exclusividad no les reportaban suficientes beneficios (para mi es uno de los muchos errores que ha tenido esta empresa) y decidio abrir su canal estrella a terceros (operadores de cable, Imagenio y Orange TV) eso si poniendo ellos mismo el precio del canal .
Imagen
Y como son amiguitos de Telefónica, decidieron hacer un concurso bastante falso para compartir ese canal con el amiguito.
4 mensajes Página 1 de 1