En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 2 de 2

¿Qué canales Internacionales deseas ver en ONO?

NHK World
8%
3
RTP Internacional
13%
5
TVI Internacional
16%
6
BBC Entertainment
24%
9
FOX News
11%
4
Sky News
21%
8
KBS World
3%
1
Otro
5%
2
Votos totales : 38

Lo lógico es que vuelva RTP internacional, ya que en las redes de cable de Portugal se ve TVE internacional. La RTP y La RAI tendría que estar en ONO por vencindad y proximidad lingüística ( portugués e italiano son las lenguas más próximas al castellano, catalán y gallego ).
Yo votaria por cualquiera que estuviera en castellano, ya sea de latinoamerica o de cualquier pais de no lengua española pero que tenga un canal en español. Los canales en otro idioma: polaco, ucraniano, etc, son curiosos, pero no me negareis que solo le echamos un vistazo un rato y en seguida lo cambiamos porque sino te enteras de nada no duras mucho viendo ese canal.
En su día, se incorporaron pensando en el público inmigrante, que tuviese canales en su lengua y atraerlos hacia la oferta de ONO. Además puede servir para aprender idiomas.

Otra cosa es que para nosotros no son muy interesantes y que el público inmigrante ya no es tan interesante para las operadoras.
#NuevaNeeo
Hola,

Mi voto es para "NHK World" y en otros: BBC Entertainment. Un canal genial que ya sé que Ono elimino de su dial por su coste pero que tenía programas y series muy buenos y subtitulados en inglés...

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
KBS World, y voy a ser el único que lo diga seguramente.
Pero un canal que se puede ver gratis bajandote su aplicación para móvil, no sé que coste podría tener incorporarlo a ONO.
tfestereo escribió: Hola,

Mi voto es para "NHK World" y en otros: BBC Entertainment. Un canal genial que ya sé que Ono elimino de su dial por su coste pero que tenía programas y series muy buenos y subtitulados en inglés...

Salu2

Pues yo ahora estoy en Londres por unos días, y estoy viendo la plataforma SKY y los canales de la BBC y nada tiene que ver con la basura que se ve en España.
+1 para BBC Entertainment, heredero del fabuloso BBC Prime.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
mi voto es para hhk world y en otros he puesto fox news, no por ideología sino porque es una canal mas localísta ,un canal local de los eeuu con noticias típicas de allí. un saludo
Pues segun he podido leer en otra pagina web, se incorpora el canal generalista portugues TVI Internacional a Canal+.

A ver si a ONO le da por incorpora algun canal portugues a su dial (RTP Int., TVI Int. o SIC Int.)... :?
Bueno, como ya hice con la encuesta de los canales HD en ONO, voy a reiniciar esta tambien ya que CCTV-E ya esta disponible en ONO.

Voy a quitar algunos canales y poner otros esta vez, tambien se podra cambiar el voto. :mrgreen:
Me gustaría ver BBC Entertainment y Sky News,y si puede ser con subtítulos en inglés mucho mejor.
26 mensajes Página 2 de 2