En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Que futuro crees que le puede deparar a ANIMAX?

Acabará cesando sus emisiones
17%
2
Será reemplazado por AXN BLACK en pago
58%
7
Volverá ha apostar por contenidos solo anime en la TV de pago
25%
3
Lanzamiento en sustitución de AXN en la TDT en este caso en abierto
No hay votos
0
Votos totales : 12

Imagen Imagen
Viendo por las diferentes fases por la que ha pasado este canal, y después publicarse la noticia donde el canal vuelve a emitir desde el próximo viernes 1 de marzo solo ANIME, eso si, solo 4 series ya emitidas en modo bucle durante 24 horas como mínimo hasta MAYO, lanzo esta encuesta para debatir las opiniones de cual podría ser el futuro que le deparar al canal.
Mis deseos van por la tercera opción, mi parte realista va por la primera, en el punto intermedio está la segunda opción, que es por la que he votado :lol:

Saludos
Me pasa como a Falquian, me gustaría que fuera la tercera opción, peo creo que realmente lo que ocurrirá es alguna de las dos primeras opciones y ambas significan el fin de Animax. Imagino que dejarán morir al canal hasta cumplir los contratos firmados y luego posiblemente lancen AXN Black, asi que es la opción que he votado
Imagen
Poder, se pueden llegar a varias conclusiones sobre el futuro del canal.

- La opción de que el canal CESE SUS EMISIONES de manera definitiva, se puede pensar perfectamente, la decisión de poner solo 4 series anime ya emitidas, en modo bucle, recuerda mucho a los últimos meses de FACTORÍA DE FICCIÓN, donde en la conclusión de un mas que evidente cierre, se llevo un tiempo emitiendo como ahora ANIMAX, varias series con capítulos ya emitidos en modo bucle, un día tras otro a todas horas, hasta que se efectuó el cierre.
Quizás ANIMAX (SONY) esté esperando a que finalice el contrato con CANAL+, para poder cerrar el canal, y emite solo las 4 series que aun tiene los derechos y pases, para que el gasto sea mínimo.

- La opción de que sea REEMPLAZADO POR AXN BLACK, puede pasar, puede quizás que sea la razón de que se haya retirado las series de imagen real del canal, para no gastar los pases de estas series, pensando en que alguna puede acabar en el nuevo canal, y dejar solo el anime para gastar lo máximo los pases adquiridos de estas series puesto que en el caso de un reemplazo por AXN BLACK en ninguno de los 3 canales que distribuye SONY concuerdarían series anime.

- Y la última y la quizás la menos probable, que el canal VUELVA A APOSTAR POR ANIME, se puede llegar a esta conclusión, por el último movimiento que ha hecho el canal para el próximo 1 de marzo, solo anime, y se puede pensar que al apostar de nuevo con solo anime, SONY pueda estar estudiando reelanzar el canal quizás en MAYO cuando adquiera los derechos de nuevos anime y recuperar el objetivo por el que el canal se lanzó.
Pues como todos, supongo que sera reemplazado por AXN Black... mas que nada por que Sony querra tener los mismos canales aqui que en Portugal...
Hay algo que pudiera dar a pensar varias opciones para un futuro de ANIMAX aún incierto, viendo que SONY está buscando alternativas para que AXN abandone la TDT (PAGO), pudiera ser (Aunque solo si, la aplicación de el reparto de canales impuesta por el TRIBUNAL SUPREMO lo permite) que SONY esté planteando que ANIMAX salga a la TDT, y así tener un canal donde sacar algo de rentabilidad en TDT, por eso quizás no lo quieran cerrar, aunque solo son opciones que se puede pensar claro, aunque lo veo muy difícil, esta opción se podría poner con las demás opciones que pudiese tener el canal en un futuro.

Reinicio la encuesta añadiendo esta NUEVA OPCIÓN.
Si Sony Pictures tuviera intencion de volver apostar por el anime supongo que ya habria producido una programacion mucho mejor que la actual de emitir solo 4 series en formato bucle durante 24h.

Lo mas probable es que Sony pictures este esperando el momento oportuno para cesar Animax y lanzar en España AXN Black. Recordemos que cuando AXN Black se lanzo en Portugal la propia Sony pictures dijo que su intencion era que este canal estuviera disponible en Portugal y España para posteriormente incluso lanzarlo en algun otro pais.

Otra opcion tambien posible seria la del tema del TDT. Sony pictures retira AXN de la TDT de pago y en su lugar coloca el canal ANIMAX en abierto hasta que el contrato de la frecuencia TDT se termine. Despues de no renovar contrato, lanzan AXN Black y listos.

POSDATA: Las intenciones de Sony Pictures es sustituir Animax por AXN Black, la cuestion es ¿por que no lo hacen de una vez y se dejan de marear tanto? ¿Que problema hay que les impide realizar el cambio?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Las intenciones de Sony Pictures es sustituir Animax por AXN Black, la cuestion es ¿por que no lo hacen de una vez y se dejan de marear tanto? ¿Que problema hay que les impide realizar el cambio?

Creo que si las intenciones de SONY fuese lanzar AXN BLACK ya lo hubiesen lanzado hace tiempo, eran eso intenciones, puesto que el proyecto de lanzar AXN BLACK en España fue rechazado, en un primer momento.
¿Que problema hay que les impide realizar el cambio?, está claro la falta de contenido, que queremos ¿Otro canal de refritos? con ANIMAX tenemos o teníamos o veremos si tendremos, algo nuevo que escasea demasiado en la TELEVISIÓN en ESPAÑA, como el contenido ANIME, ahora que esperamos de AXN BLACK, yo me hago esta pregunta ¿Porque no a triunfado SONY TV?, y ¿Porque no triunfa AXN WHITE? porque producto que funciona en este canal, es traslada rápidamente al canal principal AXN por el que el canal de SONY disputa el liderazgo en la TELEVISIÓN DE PAGO, entonces claro así difícil que un canal secundario funcione, un ejemplo sería, - si todo lo que triunfara en LA SEXTA, lo pasaran a ANTENA 3, ¿Como esperas que vaya bien LA SEXTA? -, pues lo mismo, pero en el caso de SONY si mueven el contenido que funciona en el canal secundario al principal. y al final que es lo que pasa, que el canal secundario SONY TV antes y en este caso AXN WHITE se convierten en canales de refritos y de poco contenido propio, que esperamos de AXN BLACK pues si este al final se lanza en España pues lo mismo, otro canal que no aportará nada nuevo.

Al menos es mi opinión.
suarez llevas toda la razon.

Si sony tv quisiera podria tener unos canales de television bastante buenos y en condiciones, el problema es que como bien dices se empeña en que todo lo que tenga tiron vaya en AXN para liderar en audiencias y claro AXN White lo dejas triste y abandonado con series absurdas que poca gente se interesa por ver.

AXN Black podria ser el canal perfecto para estrenar y emitir series como The Killing, Damages:Daños y Perjuicios, Roma Criminal, etc... series de tipo crimen, suspense y drama. Incluso podrian emitir alguna especie de narcoseries de america "La Reina del Sur", "El Señor de los Cielos", etc.... o alguna serie de crimenes de america "La Casa de al Lado", "Alguien Te Mira", etc...

Hay muchisimas series de crimen, suspense y drama que sony pictures podria emitir por AXN Black, pero claro eso lleva dinero y quedran las series justas para AXN y poco mas, que es el que verdaderamente tiene tiron.

POSDATA: Esta claro que si ANIMAX todavia sigue, es por que Sony pictures aun no ha tomado una decision de que hacer.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo pienso que hay 2 opciones:

Que Animax se quede como esta actualmente y en futuro les de por poner algun anime nuevo...

O que dentro de poco veamos AXN Black (con su version HD) con 2 o 3 series de estreno y todo lo demas reposiciones (como ya hacen con AXN White) de series del canal que de verdad les interesa, AXN.
10 mensajes Página 1 de 1