En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Ni Ono, ni Canal+, ni Movistar, ni Orange, ni Euskaltel, etc.... Todas ofrecen basura a precios altísimos, esa es mi conclusión. Uno contrata Netflix y en 3 meses ve más pelis y documentales que en 10 años en Canal+ o ONO y por 6 euros. Por eso están impidiendo que Netflix aterrice en España. Y en ONO con substítulos de teletexto, cuando la tele gratuita los tiene digitales. Ahora estoy arrepentido de haberme abonado a ONO-Tivo, cuando me di de baja de Canal+. No merece por pagar TV en España. ¿De cuanto es la permanencia por el TIVO?. Estoy por pagarla y mandarlos a freir vientos. Y El internet todos los días se me desconecta el WIFI y tengo que reiniciar, y no me llega ni al cuarto de mitad de la casa. Con el ADSL no me pasaba y además iba más rápido. El test de velocidad me daba un ping de 4 y con ONO un ping de 66.
Onofan mira que estas negativo estos dias,todo es una basura,te sobran los canales de la Tdt... Tal vez se deberia respetar el gusto de los demas,y si un canal no te gusta,saltatelo,en lugar de pedir que lo quiten.
Pues te borras y listo y asi no nos convences a los demas de tus pesimos gustos.
Pues a ver si con un poco de suerte te das de baja de ONO... y despues del foro para no tener que leer tus tonterias todos los dias.

Y pagas la multa por la permanencia, que como pusistes en otro sitio a ti te sobra el dinero.
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1