No suelo ver mucho este canal. Ayer por la noche me decidí a ver la Momia (la ponen mínimo una vez al mes y ayer me venía bien). Descubres que este canal se ha apuntado a la moda de laSexta3, es decir, poner un rótulo debajo indicandote el nombre de la pelicula. Se supone que si tienes un canal de pago tendrás algo para saber que narices dan, pero se ve que les gusta meter mierdas en la pantalla.
Luego nada más empezar la pelicula te llevas otra decepción con el canal: como casi todos, no dispone de subtitulos. No es algo que me importe pero.... al menos se podían haber dignado a comprar la película con los subtitulos forzados o ponerlos ellos (no se como va) para que cuando hablen en otro idioma (ayer cuando hablaban en egipcio) se pueda entender.
Luego nada más empezar la pelicula te llevas otra decepción con el canal: como casi todos, no dispone de subtitulos. No es algo que me importe pero.... al menos se podían haber dignado a comprar la película con los subtitulos forzados o ponerlos ellos (no se como va) para que cuando hablen en otro idioma (ayer cuando hablaban en egipcio) se pueda entender.