En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes. Tengo solicitada una portabilidad a otra compañía y quisiera saber si podía quedarme solamente con la televisión y a qué precio. Soy de Las Palmas de Gran Canaria y estoy interesado en la nueva televisión digital Tivo.
No estoy muy seguro, pero creo que para tener TIVO hace falta de primeras contratar el trio completo: "Telefono+TV Extra o Total+Internet". Basicamente por que todos los servicios llevan si o si el Telefono Fijo.

Luego mas adelante puedes dar de baja el servicio de "Telefono Fijo", el que creo que no puedes dar de baja es el "Internet". Es decir que para tener TIVO necesitas tener el paquete Extra o Total de Television y ademas una modalidad de Internet.

Como te digo no estoy seguro, haber si alguien mas puesto te lo confirma mejor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hasta la fecha si se puede tener solo un producto, pero no se si ahora con Tivo o digital es necesario tener al menos internet. Será cuestión de llamar, pero se podía con analógico.

Mi recomendación, lo que yo haría es cancelar la portabilidad, no hay compañía más barata y con mejor TV. Si más barata en promoción que con precio final de Ono, cuando se acabe la promo de la nueva compañía te van a sablar más que ONO, salvo que hagas los amagos de bajas, pero en eso ONO también rebaja mucho más que las demás, a parte de tratarte mejor que Movistar, Orange y por no hablar de Timofone, vamos salvo que hayas conseguido alguna oferta espectacular en otra compañía que desconozca.
3 mensajes Página 1 de 1