En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Actualmente tengo la televisón total de ONO y en los canales discovery civilization, turbo y science aparte de que están en español latino tienen una calidad de imagen pésima y no están ni a 4:3, ni mucho menos a 16:9... No se porque ONO no mejora el bitrate de estos canales y los pone en español. No sabéis la diferencia que va de escuchar y ver joyas sobre ruedas en discovery max en español y 16:9 a verlo en discovery turbo en latino y en 4:3. Si estamos pagando por la televisión total es por algo, no para ver así los canales. Y si no pueden hacer nada con estos tres que pongan alguno de documentales de la BBC, que seguro que tiene más calidad.
Quisiera matizar algunos puntos.

Los canales se emiten en ONO tal y como los sirve Discovery, en 4:3 y con el audio latino (o Español Neutro). No se pueden poner "en español" hasta que a Discovery le de por lanzarlos en castellano, y ya con el canal principal tardaron un rato.

ONO podría aumentar el bitrate, pero eso no mejoraría mucho la imagen, pues la fuente no es buena. Quizá pudieran mejorar la conversión NTSC -> PAL si esta es dependiente de ONO.

Sobre poner un canal de documentales de la BBC, la cosa está chunga. BBC Knowledge no se distribuye en España y el único canal de la BBC que se vió por aquí fue BBC Entertainment, completamente en ingles para la fallecida Starmax. De momento, BBC se conforma con vender sus series documentales a canales de aqui.

Cierto que has puesto el dedo en la llaga con los Discovery (y en TIVO da aun mas rabia) pero las cosas no son tan fáciles.
#NuevaNeeo
Me uno a lo dicho de la pesima calidad de imagen que tienen, que se nota un monton con Tivo (no tanto en Motorola). El problema como ha dicho Ryuben es que estos canales son en formato NTSC y claro al pasarlos a PAL pues se pierde muchisima calidad de imagen haciendo que en pantalla se vean fatal.

El sabado a las 16.12h puse "Civilization" para ver "Maquinas de Maldad" y la verdad que daba algo de repelus ver el canal pues la mayoria de la imagen estaba como pixelada.

La verdad es que estaria muy bien que Discovery Networks se animara y lanzara en España estas versiones "Civilization, Turbo y Science" con idioma España y calidad de imagen PAL de España pues son estupendas, pero por desgracia Discovery Networks no esta para nada interesada en lanzar estas versiones en España por lo que tendremos que seguir con la calidad de imagen y el idioma Latino actual.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo siempre he dicho que estos canales que no están en PAL, que son en 4:3 y que no tienen la versión original no debería ofrecerlos ONO pues despretigia a la plataforma. Estos canales y los latinos deben de ir fuera de la plataforma pues no pasan los estándares de calidad de ONO por su malísima calidad de imagen y sonido ( y también contenido, pero ese es otro tema).
Y ya no hablemos de canales como Extreme Sports y Motors TV que me gustan mucho pero no están en español. O Trace Sports, ese lo quitaba directamente. Jajaja.
onofan escribió: Yo siempre he dicho que estos canales que no están en PAL, que son en 4:3 y que no tienen la versión original no debería ofrecerlos ONO pues despretigia a la plataforma. Estos canales y los latinos deben de ir fuera de la plataforma pues no pasan los estándares de calidad de ONO por su malísima calidad de imagen y sonido ( y también contenido, pero ese es otro tema).

No comparto tu opinión, prefiero verlos mal (lo de escucharlos en latino no me importa especialmente) que no verlos en absoluto. Obviamente, lo ideal sería que mejoraran su calidad, pero mientras tanto que los dejen ahí y el que quiera que los vea.

Saludos
Lo que podria hacer Discovery Networks España es crear la version española de Discovery Science, disponible en muchos paises europeos y con version HD, y luego las versiones PAL de Civilization y Turbo dejarlas asi, quitarlas, mejorar su calidad... (pero todo esto va a ser imposible)

Y lo que dice luisbelt de MotorsTV, +1. A mi este canal tambien me gusta mucho, y no se a que espera ONO para ponerlo en español, recordemos que esta diponible en Canal+ y en R...
¿O sea, que en Canal+ y en R tienen el MotorsTV en español? Joder, pues a que espera ONO para ponerlo en español porque es un canal que esta muy bien. No dará la Formula1 pero da competeciones muy interesantes como la NASCAR, AMA...
luisbelt escribió: Y ya no hablemos de canales como Extreme Sports y Motors TV que me gustan mucho pero no están en español. O Trace Sports, ese lo quitaba directamente. Jajaja.

¿Y que problema hay en que no estén en español?. El deporte es como la música, el idioma no es un impedimiento para quien no lo entiende. Eso sí, Extreme Sports ha bajado mucho la calidad, antes había mucha programación de deporte extremos, y ahora prácticamente sólo ponen combates de boxeo chorra, y deportes de lucha de mentira, etc... contenidos más pensados para latinoamericanos. Ya no ponen skate, skateboard, bike race, etc....
9 mensajes Página 1 de 1