En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Soy de los que piensan que debe haber más calidad que cantidad, y que ONO se debe de centrar en la interactividad y en la alta defenición y no en meter tantos canales lineales sin calidad. Sobran por ejemplo todos los canales discovery latinos que no están en PAL y que no tienen versión original. Y no quiero 40 TV, no quiero más canales en SD/4:3, y de tan poca calidad como 40 TV. Por lo tanto igual que aquí algunos hacen campaña para que ONO lo incorpore, yo hago campaña para que no lo incorpore. ¿Alguien está conmigo en que hace falta más calidad y menos cantidad?.
Estas en tu derecho de no querer el canal, pero vamos la mayoria de lo que has escrito son tonterias:

-¿A que te refieres con que ONO se debe de centrar en la interactividad?

-¿Por que dices que ONO debe tener más calidad que cantidad?. Como te he dicho en otro post, la calidad no la pone ONO, la pone los que producen los canales (Sony Pictures, NBC España, Viacom, Fox Networks, Turner, etc...)

-¿Por que va a tener ONO que eliminar los canales Discovery Civilization, Turbo y Science? Si a ti no te gustan no pongas los diales 99, 100 y 101 y listos. A mi no me gusta TCM, CTK, etc... y no pido que los eliminen.

Y para tu informacion 40TV es un canal que tiene una calidad bastante aceptable, si a ti no te gusta lo respeto, pero pedir que no lo incorporen no me parece normal. Cuantos mas canales mejor para todos (menos para ti que solo quieres calidad y no cantidad).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En una plataforma de pago tiene que haber en primer lugar VARIEDAD de contenidos PARA TODOS LOS GUSTOS y deberían estar los canales más importantes o conocidos del país como 40 TV, que puede mejorar, sí, eso no lo dudo, pero es un buen canal de música en el cual no solo sale el Melendi (que por cierto no me gusta).
Respetemos los gustos de la gente, que tan validos son tus gustos futuristas como los nuestros.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues la calidad está en incorporar más contenido a la carta dentro del paquete que pagamos y no tanto canal lineal con contenidos ultra repetidos. Todo lo que ofrece 40 TV, o Sol Música se puede poner perfectamente a la carta pues son contenidos ya grabados que no son en directo, no es necesario un canal para eso. De todas maneras 40 TV no creo que vaya a entrar, posiblemente desaparezca, porque el consumo de música se hace por Youtube. Yo tengo el Apple TV y proyecto desde el iPad todo el contenido musical que quiero ver, sin tener que esperar a que lo pongan en ningún canal, ni mucho menos a que ONO se digne a poner el Youtube que quitó con nocturnidad y alevosía. Y los MTV lineales no desaparecerán de momento porque tienen una compañía fuerte que los sustenta, pero dime a mi de que vive 40TV o Sol Música, que ganan con esos canales, si nadie daría un un céntimo por verlos.

Y sobre lo de TCM, pues si te gusta Melendi, normal que no te guste TCM, TCM Autor, Ctka, Mezzo, o documentales sobre física cuántica. Cada uno tiene la cultura que tiene, pero por muy ignorante que sea una persona, creo que no está en su derecho a decir que 40 TV es un gran canal, podrá decir que le gusta, pero tiene que reconocer que es basura. A mucha gente le gusta la basura y hasta a gente con estudios, pero reconocen que es basura. Es como si a mi no me gusta Wagner y digo que no vale nada, podría no gustarme, pero no podría decir que es malo porque yo no tenga cultura para entender esa música.
Hola Onofan, estoy de acuerdo contigo que 40tv no es un canal con mucha calidad, en general, pero yo si que quiero que lo incorporen, creo que es necesario, cuanto mas mejor, porque en la variedad esta la gracia, creo que esta es una plataforma para apoyarnos y no para tirarnos piedras unos a los otros. Pienso que si no te gusta 40tv estas con todo tu derecho, solo faltaría, pero por favor campañas en contra no, es decir, puedes poner un post en un tema, pero abrir un tema para esto me parece bastante mal, imaginate que tu pides un canal, por ejemplo "Sundance Channel" lo normal en este foro es que la gente te apoye y no te eche mierda encima, al menos este es mi punto de vista. Y por favor el nivel cultural de cada se lo queda cada uno, por que a uno le puede gustar un canal cualquiera y tener un nivel cultural diferente del canal que ve. Ala ánimos. Fins aviat. Salut i Força.
Imagen
onofan escribió: Y sobre lo de TCM, pues si te gusta Melendi, normal que no te guste TCM, TCM Autor, Ctka, Mezzo, o documentales sobre física cuántica.

No es por nada pero a mi no me gusta para nada Melendi. Sus canciones me parecen absurdas, aburridas, etc... pero eso no importa por que resulta que a la mayoria de la gente le debe de gustar ya que hoy "23 Febrero" es Nº 1 de la Lista de los 40 principales y por tanto es el videoclip que mas veces se va a ver en 40TV durante la proxima semana.

POSDATA: Vamos que segun tu a la gente que le gusta Melendi no le puede gustar los canales TCM, TCM Autor, CTK, Mezzo, etc... Por que tu lo digas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
De verdad que de tiempo libre tienen algunos, para pedir cosas absurdas, antes en este foro se pedía la incorporación de canales y ahora lo contrario. Cuanta más variedad más posibilidades de elección. Yo con mi edad 40tv como que la vería poco, pero si pido su inclusión en Ono.
No os molesteis en contestar a este "personajillo".

Por cierto, me recuerda mucho a otro que habia por aqui y que fue baneado. Creo que los moderadores deberian investigarlo.
Imagen
Variedad no es igual a tropecientos mil canales de relleno. Calidad es que haya variedad y que cada uno pueda elegir lo que más le gusta, y eso hoy en día no existe ni en ONO ni en Canal+. Si quiero ver a tal grupo en videoclub, no sale, si yo quiero ver una película de ciencia ficción, salen cuatro en el videoclub.
palmipedo escribió: No os molesteis en contestar a este "personajillo".

Por cierto, me recuerda mucho a otro que habia por aqui y que fue baneado. Creo que los moderadores deberian investigarlo.

Totalmente de acuerdo solo hay que mirar sus mensajes.....

Creo recordar que el usuario era canalplus creo recordar, escribe bastante parecido, si no es el.
Este hilo queda cerrado.

Para la incorporación (o no) de 40 TV ya tenemos otro hilo.

viewtopic.php?f=5&t=14621
#NuevaNeeo
11 mensajes Página 1 de 1