En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 2 de 2

¿Que te parecen los canales de la MTV?

Me gustan
64%
14
No me gustan
23%
5
Nunca los he visto
14%
3
No lo se
No hay votos
0
Votos totales : 22

onofan escribió: Exacto, esa MTV EUROPE que emitía en analógico codificada en multicryt y que valía el abono unas 4500 pesetas. Que tiempos.

Hombre, si nos ponemos nostálgicos mejor no dejar que la memoria nos traicione:
MTV Europe sólo codificó (en VIDEOCRYPT*) al final de su vida analógica, a partir del verano-otoño de 1995, después de 6 años y medio en abierto en Astra y con miras a dar el salto a digital. Todavía me acuerdo de cómo mis compañeros y sus hijos, sabiendo que yo andaba metido en estos "fregaos", venían a preguntarme desesperados qué había pasado con su MTV (que la mayoría veía a través de antenas comunitarias) y yo tenía que explicarles que "verdes las habían segao". Y el abono eran 4200 pesetas anuales.

(*) Multicrypt se refiere sólo a la compatibilidad entre sistemas de codificación para TV digital, frente al estándar Simulcrypt que exige descodificadores propietarios para cada sistema. Esto lo aprendimos bien en la "guerra digital" vivida en 1997 entre las incipientes Vía Digital y CanalSatélite Digital.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Si mal no recuerdo fue Julio de 1995 cuando la codificaron. Pero despues, en otoño de 1999 MTV Alemania pasó a emitir en abierto y bueno, a nadie le amargaba un dulce.

Yo llegué en mitad de ese intervalo sin MTV en abierto. Fue cuando los canales Viva subieron como la espuma y me enganché a ellos. Aun hoy los echo de menos, más que a la vieja MTV.

Volviendo al tema inicial del hilo, creo que no se ha hablado aun del que para algunos es el mejor canal de MTV, MTV Live. ¿Que os parece este canal.
#NuevaNeeo
Pues segun puedo leer en otros foros y paginas web, parece ser que estan desapareciendo de algunas plataformas de television de pago muchos canales de Viacom.

En CanalSat (Francia) han desaparecido: VH1, VH1 Classic y MTV Dance, en Zon (Portugal): MTV Dance y MTV Rocks y bueno, aqui en España en Movistar Imagenio tambien desaparecieron: MTV Rocks, MTV Dance, MTV Hits y VH1 Classic.

Vamos, que parece que Viacom este subiendo el precio de sus canales y las plaformas deciden quedarse solo con los que mas audiencia tienen... la proxima sera ONO?
No sólo han desaparecido varios canales de varias plataformas, sino que han paralizado la comercialización directa del paquete MTV Unlimited... mínimo hasta abril. Ya en las últimas semanas el abono anual sólo podía conseguirse ¡en eBay! El resto (un mes, tres meses, seis meses) se ofrecía normalmente en la web oficial.

Que yo sepa, ésto no había pasado en todos estos años. Y da que pensar.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Votar no voto por que no hay una opción intermedia, a mí el único canal de MTV que podría decir que me gusta es MTV DANCE y por qué el género dance es mi favorito, últimamente lo pongo más por el ampli con la tele apagada solo para escuchar la música. Por qué verlo con tanta publi y moscas que meten se me hace más que cansino.
Lo que nunca pediría como hacen algunos es que los quiten, los que no me gustan sin más no lo veo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
20 mensajes Página 2 de 2