En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Me gustaria saber qué señal llega antes si la de Canal+Liga o la de Canal+LigaHD.¿Alguien lo sabe?

Gracias
No estoy seguro pero teniendo en cuenta lo que sucede entre La 1 y TVE HD, yo digo que primero llegara la version Canal+ Liga antes que C+ Liga HD, pero vamos la diferencia es misera, no llegara ni a 1 segundo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Puede incluso que lleguen al unísono ... te importaría explicar el motivo de la pregunta ? es por si se te puede ayudar mas.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Puede incluso que lleguen al unísono ... te importaría explicar el motivo de la pregunta ? es por si se te puede ayudar mas.
Saludos

Hola,me han puesto el decodificador de Tivo durante 3 meses gratis y como antes veia Canal+Liga y ahora veo Canal+LigaHD queria saber qué señal es la que llega antes.Gracias
Hola.
" Puede incluso que lleguen al unísono ... te importaría explicar el motivo de la pregunta ? es por si se te puede ayudar mas."
Perdona por que seguro que no formule la pregunta bien ... lo que quería saber es si lo preguntabas por lo de oir que "canten el gol " antes de verlo tú en el tv.Si ese era el motivo quería comentarte que influye y mucho el tv que tengas ya que el tratamiento de la imagen es muchas veces el que crea ese retardo.
Saludos
Llega unos segundos antes la de Canal+Liga. Yo tuve Digital+, y el LIGA HD iba unos segundos después. Es decir que cuando veías que metían un gol en el Liga, acto seguido ponías el Liga HD y el gol estaba por tirar. Pero también pasa con la TDT de ONO. Siempre va unos segundos después que si la cojes directamente de una antena de UHF.
Yo tengo en el comedor tivo y un deco motorola en la cocina, y cuando tengo puesto el canal + liga llega apenas un segundo antes en el analogico.
Por poner un ejemplo, cuando lanzan un penalty, en el de la cocina sabes si hay gol o no, y en el otro todavia no.
Ayer en el partido de champions del Malaga, la señal de TVE HD llegaba antes por TDT que por ono-tivo, apenas 2 segundos.

salu2
El motora es un receptor digital DVB-C igual que el Cisco, la diferencia es que el cisco tiene el códex para interpretar la HD, y TIVO es una aplicación, no es un receptor.
8 mensajes Página 1 de 1