En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Han cambiado de dial en canal B, los canales Clan, Intereconomia y Teledeporte. Pasando de los Canales 77-85 UHF a los 50-60 UHF, alguien sabe si ONO esta preparando algo con este cambbio de canales de posición en Navarra. Me ha tocado volver a sintontizar estos canales que se reciben en abierto en el televisor para volver a verlos en su posición.
Primero de todo, gracias por la aportación.

Lo segundo, no se a que se refiere tu televisor con canales 77-85 pues el UHF solo llega hasta 69. Supongo, o mas bien me imagino, que eran frecuencias relativas a Banda S o Hiperbanda.

Lo único seguro es que ahora todos los televisores analógicos podrán sintonizar los canales que se han movido, dispongan o no de Banda S, ya que no todos soportaban esa banda.
#NuevaNeeo
Me referia segun el segundo dial desordenado del deco. llamado desordenado. Tambien han cambiado de posicion en el buscador de la tele. Cierto es que usan las antiguas 3 frecuencias para poner los canales VHF UHF y UHF-3
Una aclaración más, en "el buscador de la tele" como tu dices ¿Me confirmas que estos tres canales han cambiado también de frecuencia? ¿Cúal es la antigua y la nueva en ese caso? ¿Es una frecuencia más baja la nueva?

Disculpa la tanda de preguntas, pero aclarar esos puntos puede ser interesante.
#NuevaNeeo
a ver si consigo aclarar los Datos

En e Dial B del deco de ono:

81 INTERECONOMIA PASANDO AHORA AL 54
82 CLAN PASANADO AHORA AL 55
83 TELEDEPORTE PASANDO AHORA AL 56
PERO SIGEN AUN
84 SOMOS
85-86 C+LIGA

En el televisor del salon se cogen por banda C en los canales 27,26 y 25

Yo creo que algo estan tocando no se por que.
5 mensajes Página 1 de 1