Pues eso, recibí un correo de propaganda ayer sobre esto, asi que llame a ONO y me lo confirmó, 9,90€ y de forma indefinida.
manuneux escribió: Buenas a todos.
Os cuento mi caso con esta oferta...
Me llaman el Jueves 31 de enero a eso de las 20 horas ofreciéndome esta oferta, la acepto porque me parece interesante, el comercial me hace la grabación aceptando la oferta y me informa de que en un par de horas lo tendré activo.
El caso es que pasan las 2 horas y no se activa el canal. Llega el viernes, entro en mi area de cliente y no tengo ningún aviso de activación pendiente, pienso "bueno, a lo largo de hoy se abrirá el canal". Llega hoy sábado y nada. Llamo a ONO, y me informa uno "del otro lado del charco" que no tienen registrado nada de lo que le cuento, que no figura ninguna llamada ni ninguna grabación, y que la oferta ya no está disponible, por lo que no me lo activan, bueno me activarían la de 21 y pico por el c+ y el c+liga; claro le digo que no era esa la que me interesaba y me pide disculpas... total que se supone que firmé un contrato de alta en un servicio vía grabación y ni existe tal grabación ni nada al respecto. Claro, sigo sin ver el canal, como es lógico.
¿Qué me recomendáis hacer? ¿A qué departamento debería de llamar? porque lo que está claro es que me han hecho una grabación donde confirmo una oferta y se supone que no aparece por ninguna parte.
A ver si me podéis aclarar un poco.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
suarez escribió: A mi me ha pasado algo parecido, pero con otro tema;
El caso es que bajo la conexión de INTERNET de 50 a 30 mg, y para efectuar el cambio me hacen una grabación de voz, como a ti, pasado un mes y una vez efectuada la bajada de velocidad, me llega la factura como si no hubiese cambiado la velocidad y me cobran como si siguiese con los 50, el caso es que llamo y me dicen como a ti que no consta como se hubiera llevado a cabo ninguna bajada de velocidad, ya que el expediente del cambio no estaba cerrado, ahora me dicen que para reclamar que se rectifique lo de la factura y me se devuelva el importe, del mes pasado, tengo que solicitar la grabación de voz a ONO de el día de la llamada, a una web de ONO adjuntando la petición y el DNI.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados